domingo, 9 de octubre de 2011

Pecados


Pecados

En el siglo pasado se hablo tanto de la liberación, y un grupo de ellas quiso cambiar el mundo de la noche a la mañana, y paso lo que pasa con los cambios que se pretenden inmediatos: un desastre.

Y es que hablar de la liberación femenina en cierta medida era hablar de la esclavitud masculina. Quisieron cambiar el sentir social de inmediato respecto a la mujer, pero nadie enseño al hombre a barrer, cocinar, lavar y etcéteras. Nadie se preocupo por educarlos primero respecto al tema.
Entonces la mujer liberada de aquellos entonces tuvo que salir al mundo laboral movido por hombres por siglos libres, y después de ocho horas de trabajo tuvo que llegar a casa a barrer, a cocinar, lavar y todos esos etcéteras.

Las primeras mujeres liberadas fueron las mas tristes estafas, un bocetito sobre una hoja arrugada a la que le callo cafe.

Entonces si ellas, cargando con su nueva liberta que le llevo 8 horas de su día en una oficina y 16 horas de esclavitud al día en casa, sacaron adelante a esa generación mártir de mujeres "libres" -entre millones de comillas- y lo que es peor , la mujer libre -entre millones de comillas- aun existe, lo juro por dios que existen tantas y claro esta existen mas en los países sub desarrollados (como este y el de abajo) donde la mayoría siempre se ha preocupado por imitar al primer mundo en cosas menos relevantes ( en idiotas, en mi punto particular de vista) como la legalización del aborto y las drogas.

Muchas de Las mujeres liberadas de hoy en dia son entusiastas de estos movimientos y quieren ir fumado Mota por la vida y hacen pancartas y marchas y se llenan la boca diciendo " que en Europa" "que en Canadá "

Pero en México y en los países de abajo existen otras cosas por las cuales se tienen que estar aun entusiastas, y son mas básicas, como la libertad, la comida y la educación.

Pero la sociedad quiere correr de nuevo sin una educación previa, como lo ha echo siempre, siempre. Como Juarez que no supo que hacer los ex bienes de la iglesia y permitió que los compraran o adueñaran otros mas ricos que el clero y abrió las puerta de un país con las rodillas temblando a extranjeros para ser dueños de extensión territorial exagerada, gente que nada sabia de la tierra, la tierra explotada por siglos de esclavitud, no hubo educación para el reparto, la venta y el trabajo del campo agrícola. Falta de educación del cual aun queda bastante sombra, pero si es aburrido purgar pecados del siglo pasado, ni hablar de miles ochocientos.

El punto es que La mujer hoy liberada y el hombre que sabe que la mujer No es costilla de nadie si no universo completo igual que el, marchan a favor de las drogas y otras cosas y se olvidan de los que aun están en proceso de liberación y esclavitud.

Prueba de ello es que hoy es domingo 9 de octubre del 2011 y aun no ahí respuesta para las madres de las desaparecidas en Chihuahua.

No dejemos de tender la mano a los que vienen a atrás, a los que no saben como caminar y una vez juntos a dar el siguiente paso. Por que estamos en pañales, todos alguna vez gatearon antes de caminar y tenemos que vivir estos procesos lentos. que importa "que en Europa" "que en Canadá " . Libertad, comida y educación para Mexico y los de abajo.

Diana chan.

1 comentario:

Blas Barajas, escritor dijo...

lo mismo, lo mismo pero con otras palabras más feas pienso yo de lo que escribes. Por cierto: mañana escuchame en internet 107-5 radio universidad a las seis de la tarde hora de hermosillo. Besos bai