miércoles, 17 de septiembre de 2008

primera expo-virtual collectiva

aqui les monte esta exposicion colectiva de arte visual postmoderno neomanierista y de transvanguardia sudamericana.



"manzana poseida"
by: Lohr (mi terroncito de azucar)
tecnica: mensajes manuscritos msn.
(no esta en venta)


"bailando a un lado del farol "
by: diana chan
valor: $45645485454



"feliz cumpla brenda"
by:violeya Oscuro
tecnica: graffiti sobre facebook
valor de las replicas :$354654674

"tu la verde y yo la roja"
by: salvador escalante.
tecnica: ilustrador
(no esta en venta)



"mi miga tu y yo forever"
by: sugy bugy
tecnica : mensajes manuscritos msn
$445848761215486735458787


"tenia mucho sin hacer algo en paint"
by: diana-chan
tecnica: paint
$2

2 comentarios:

Blas Barajas, escritor dijo...

a la vestia, quisiera colaborar, es posible? También quiero comprar éste último, es para lo único que alcanza mi prosupuesto. Besos de lengua

Anónimo dijo...

se la rifan todos, les fluye el arte atraves del maus...