jueves, 19 de junio de 2008

estos ultimos dias



la vida es mas llebadera cuando tienes un flamingo en tu bolzo ...
flamingo come back.



tengo buenas buenas noticias tambien.



supere mi panico a la dezcalses.



petter pan tiene 13 años y yo 12 :(


ok ... me acostumbrare a no oir el mar a las 4am , no , ya no somos unos novios de secundaria , al primer cuelga tu ... TE CUELGOOO.


damm, la carpeta "el jinete azul" fue misteriosamente borrada de mis documentos , con ella , mi pasado , tengo el pecado original de nuevo , pero que demonios, cada dia soy mas virgen :D

llego y me percato que el calor a matado muchos girasoles ultimamente.
de cancer.


boy a mi lugar favorito de la escuela y no puedo sacar el libro de carlos fuentes ke keria :(



y luego el acoso de los minifans.



las actrices de teatro callejero arman su propio escenario, y la foto salio asi de azul :D.



tengo una amiga desde ase muuucho tiempo y a unos cuantos pasos de mi casa.


tengo un pandilla de viejas bien chilas, y nos vamos a cafesear y a tragar alitas chiltepinos.




no soy yo , son mis tenis rojos los antojadisos de alamos estos meses ke entra
donde todo el paisaje es selvatiko.
calles empinandas donde uno tonifica sus gluteos
hoy fui al cine y vi una comedia gringa
hoy tuvimos dos precentaciones de teatro
deseo nunca mas tener copete

si , mi vida es aburrida por decision propia y mayoria de votos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Diana:
Agradesco mucho el hecho de que subas fotos a tu blog, es un alago, en realidad subes muchisímo mi ego, gracias en serio, pero te pido de favor, que primero me avisess y hables conmi abogado, digo por aquello del copyright.

Tambíen sé que desde antaño eres mi "fans", gracias enserio, me siento alagada.

Un beso, de tu ídolo:

Chabela Vergas del Amor.

DIANA-CHAN dijo...

el cinto verde te baja raiting
tus uñas verdes no

eternemente tuya

dianachan


disfrutemos de estos cuerpos femeninos multiorgasmicos :**

flor bovina dijo...

ayyy!!! mis tenis azules también desean estar en el bello lugar de álamos ^^...

saludos

Blas Barajas, escritor dijo...

qué buena está tu amiga, mamacita. tú también pero tu compa estña más chistosa. las amo.

Alexandra García Quintero dijo...

Hola!!! me voy a robar esta foto! puedo?? esq tengo un escrito de mis zapatos rojos pero pasa q ayer nada más mi queridísima madre me a botado mis tenis sin una fotografía digna de ellos!!!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Colombia!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!