lunes, 8 de septiembre de 2008

juanito y el lobo

Cuando yo conocí a juanito , íbamos juntos a la primaria
Juanito era hijo de dos señores de campo , su padre don Juan tenia muchas ovejas y juanito las sacaba a pastar.

Juanito era un niño bromista, bromista no , soñador.
A juanito le gustaba imaginar que llegaba el lobo, le gustaba salir corriendo gritando “ahí viene el lobo “ “auxilio ahí vienen el lobo” , no, juanito no era mentiroso , era actor.

Existía un lobo que no vivía tan lejos de donde juanito cuidaba a sus ovejas , el lobo veía siempre la misma escena de juanito.
Y un día el lobo decidió ir a presentarse ante juanito.

Cuando juanito vio al lobo casi se desmaya de la emoción, su voz tembló , su corazón latió tan fuerte y comenzó a tartamudearle el alma.

Cuando el lobo vio a juanito de frente se le erizaron cada uno de los pelos de su piel , con sus colmillos mordio su propia lengua y sangro.

Ninguno pudo articular palabra ese dia, ni los siguientes , pero se siguieron viendo a escondidas.

Un dia el lobo se cargo de valor y tomo la mano de juanito , le dijo todo lo que sentía por el , juanito solo sonrio.

Desde entonces esta historia de amor poco ortodoxo fue censurada en los libros de cuentos.

Afirmo por que yo conocí a juanito:
Juanito es gay
Juanito es zoofilico
El lobo es gay
El lobo es pedrasta.
Juanito no era mentiroso, era actor
El lobo no era feroz ,era desviado.





pd .
disculpen las molestias que el rosa les ocasiona
pd2. viva el amor libre y degenerado

14 comentarios:

Anónimo dijo...

una maravillosa historia de amor censurada por esta sociedad hipocrita en la que vivimos, que pena q las cosas sigan igual...

Viva el amor entodas sus presentaciones!

Anónimo dijo...

hahahaa...
no mamz dianaa...
que chingona la historia!
me agrada mas que la original
censurada...


eres una enferma y por eso te amo
eres mi Lobo feroz... tomame de la mano!

Vikram Dharma dijo...

te estorba tu cuerpo???? cómo es eso?? un abrazo.
jajajajjaa de putamadre la historia gay, lástima la censura, hombre. Quisiear que mi madre me dijera la verdad un día.

coco dijo...

viva

Jhoan Orpinela. dijo...

el rosa? si ni lo note hehehehe.
vaya historia, no la conocia,apenas la recorde, y juanito! quien pensaria que era gay y zoofilico junto con el lobo gay y pedrasta...me suena a la version alterada de alicia.

te amo mi dama cruel.

Pat dijo...

me ha encantado, Diana! :-) creo de hecho que lo voy a enlazar al blog...
(y que ya te puse por allá que no me alegra que estemos donde están 'ellos', lo dije con ironía y tristeza... sobre todo eso: tristeza...)
muchos :* y gracias por cambiar el cuento..

CadávEr Muerto dijo...

Insisto... ¿Juanito pasivo? jejeje. Hola.

CadávEr Muerto dijo...

Y sí, viva el degenere... así sabe más rico, jejeje. Preséntame una lobita, jajaja.

Lucía Solís dijo...

Hola Diana,
Gracias por visitarme. Sí, las entradas anteriores que has leído son en catalán. Combino mis dos idiomas.
Me ha gustado mucho tu cuento de Juanito. Jajajaja!!!! Seguiré entrando en tu blog.

miss. fog dijo...

Hola Diana :)
ps sigo leyendo tus escritos y ps gracias por ayudarme a introducirme en esto, genial desahogo y nacimiento.
quieres sre mi madre?

mickemeda dijo...

Siempre supe que entre Juanito y ese Lobo había algo de trasfondo
:O
jojojo

Olea dijo...

oye ya no entendi (lo de la pintura azul) si rayaron una barda y les ayudaste y por eso acabaste de azul o que paso?

Pogo.oGt!!... dijo...

vivì engañado (U)

Pogo.oGt!!... dijo...

vivì engañado (U)