martes, 31 de marzo de 2009

feliart 2009

algunas fotos de mazatlan, sinaloa, oceania.


vista aerea de la plazuela machado, gringos cenando, cubanos, mexicanos etc.


encandilamiendo global

esas tomas aereas solo se logran cuando tu amigo mide 2.37 metros


el reparto completo, dianchan , melisa (haciendo el guion de sonido)y obed "guaparrete" ajaja



waiting o como se escriba, total, ven por que prefiero ponerme mayitas debajo de las faldas




la portada de nuestro nuevo material discografico


obed , cual trafico? , el seño pichon.


comiendo en el altazor ... para variaaaaaar ajajaja.


burn face burn burn .....


donde estaba el "salvavidas? (miren una nueva forma de pregunta , comillas y sig de interrogacion)

pose de obed guaparrete, no me gustan las iglesias esas
aaaa si , encontre mi camiseta de maiden que me robatearon.
en un edificio muy pero tan viejo , meli y me.


con Obed , que machin te di infierno estos dias perdoname ajajajjjaja
los astros se alinearon contra ti jajajaj
me enamore de una estatua , como en los 80's de los maniquis.
senado despues de la funcion, ojos con lentes de melisa, AXEL-lo el director , mi obed y yo con el maquillaje de prostituta de la obra , a si unos ninos nos preguntaron que si estabamos casados yo y obed.... ni lo mandeeeeee el diablo.



esperando a nuestro publico conocedor..... :)
el camerino con las frutas separadas por colores XD

Meditando en el hotel (jojojojo)
n_n Ok si me bañe, estaba enferma de la garganta , pero a quien se la ocurre hospedarnos a dos centimetros de la playa?

lola la grande y diana la chan

diana babilonia n_____________n
(ignoren el tomate que es el emblema de la isla de sinaloa)

llegando llegandooooooo miren nuestra caja rosa de utileria n_n
esa foto me la mando el facista del obed, tomo otras muy buena
en fin
lo pasamos muy muy bien
en las presentasiones nos fue bien tambien
me moria por ir a la playa n_n






















3 comentarios:

hpereyraf dijo...

Im back! q no me duran mucho los malentendidos ... al cesar lo q es del cesar, espectaculares fotos ... lo q me recuerda q no veo nada cutural hace tiempo chess ni a las bienales he ido aggg q me estoy embrutenciendo! bueno Himen un beso jajajaja estamos leyendonos ... era bonita la muchacha quien lo diria!

D dijo...

Buenas fotos!

Marthina. dijo...

wuoooo
se ve que la pasaron muuy chilo

saluditos nana
andas muuuy perdida
=)