jueves, 6 de octubre de 2011

Afirmaciones y puntos

Afirmo:
Que cualquier punto tiene retorno
Que tu boca- primeros auxilios para mi
corazón-
Acostumbrado a los destiempos
A la nostalgia de una época que no vivió
Te ama desde sus rincones mas oscuros
En sus cielos carentes de estrellas
Pero lleno de lunas.

Afirmo desde acá
Que a mi lado nunca te faltara cerillo
Ni lápiz
Y que sin mi, pero amandome
No le faltara compañía a tu buzón
Ni quien piense en ti
Cada mañana
Y cada vez
que no recuerde que día es hoy
Te invoco.

Afirmo que jamas estube tan enamorada
Como en 1996
Que me equivoque después
Después de tus manos
Todo fue un error

Afirmo que he vuelto a ti
Que estoy en el punto
Donde eres mi retorno
No tengo maletas sabes?
No necesito nada
Para estar contigo
Soy tu Diana corazón de piña
Mandarina aveces
Con su misma cicatriz en la rodilla
Con el cabello mas corto que nunca
La misma
Punto.

No hay comentarios: