martes, 30 de marzo de 2010

me declaro yo tmb.

Desde 1996 que no me gustaba una cantante pop juvenil (el solo término me da risa)
Me siento tan bien de que esto me pase de nuevo.
Siempre he tenido una tendencia notoria a preferir el rock y sus miles de derivados, recuero que mi video favorito de la infancia era november rain.
Luego llego Fey, con sus pantalones aguados de mezclilla genuina y a la cintura, pretendiendo ser una adolecente maquillando sus patas de gallo y con coreografías prescolarizadas, era genial compartir ese gusto con mis amiguitas de las escuela a las cuales jamás les gustaba la música que yo oía, me gustaba fey, y creo que tenía un disco o un casette pirata.
En pleno 2010, declaro abiertamente, así como Ricky martin se declaro gay en días pasados. Que me gusta una cantante pop.
Muchos se han de imaginar quien es, otros no se lo imaginan, a los más sanos, les vale madre.
Me gusta Lady Gaga.
La primera vez que sentí una conexión con ella fue por el hecho del “gaga” mismo, extraído del título de mi canción favorita de uno de mis grupos favoritos: queen.
Me gusta Lady Gaga , es un hecho, y es genial, me facilita la vida, el tener una cantante favorita que el mundo adora, la puedo escuchar en todas partes, puedo platicar de ella con todo mundo, a fortalecido mis nexos con el narco y con mis amigos gays.
Me gusta lady Gaga, bailo las coreografías de sus canciones, canto sus letras gritando, me emociono cuando ponen sus rolas en el antro, idolatro sus “outfits” , deseo sus pelucas, espero con ansias sus nuevos videos.
Que me guste Lady Gaga no significa que se las este recomendando a nadie, a mi misma me parte de la risa muchas cosas de ella, como cuando se desangra cantando alguna de sus letras huecas.
La vida me dio el regalo de lady Gaga, y me vale madre lo que piensen, no quiero seguir bailando telephone en el closet, quiero ir por la calle con un tostador forrado de pelo azul en la cabeza, sin que nadie me diga nada.
Me despido diciendo:
Te odiamos Beyonce, te odiamos Barbie, Rafa y Yo.

1 comentario:

Lady Stardust dijo...

Yo también me declaro fan de Lady Gaga. Y, también, en mi infancia, mi video favorito era November Rain. Supongo que me dañó la cabeza y me dejó la idea de una boda ill-fated con algún rockero atractivo y greñudo.