miércoles, 3 de marzo de 2010

comunicacion visual, marzo , comenzamos.



esa foto tiene su historia exotica

resulta la foto se la tomaron a una lona publicitaria para "noseque" en mazatlan sinaloa
una Amiga de Obed (el payaso sentado a mi derecha) vio la lona y dijo "se parece al Obed, le tomare foto" , a los dias la subio al facebook y etiqueto a Obed , a los dias Obed me etiqueto a mi, resulta que cuando alguien se parece al Obed ES el Obed. ya va a ser un año de esas presentaciones el la feria del libro de mazatlan, arrrg.

salgo acomodandome el micro,
es la primera vez que publico alguna foto mia caracterizada en esa obra, ese vestuario fue mi idea original y ya con algunas modificaciones que le hizo Melissa se pudo lograr. ya me dio nostalgia.

es marzo, n_n pronto mi cumpleaños
Melissa: si me escuchas, donde quiera que estes, arregla el zipper de tu vestuario.


la mala noticia es la siguiente:
(pense que jamas escribiria esto en mi vida)
tengo que retocarme la raiz del cabello.

fin.

No hay comentarios: