martes, 9 de marzo de 2010

sodomia : la historia de un blog.

existe algo de mi que para el 78% de las personas es bastante molesto (bueno existirian mas cosas pero hoy solo escribire de esta).

es el afan por repetir siempre la misma palabra o frase, eso me dura aproximadamente 3 dias de explotar la palabra o frase y despues todo queda en el olvido, quiza alguien recuerde alguna vez "se acuerdan cuando la diana se la pasaba chingando con tan frase"

todo queda en el olvido amenos que Ramoncito habra un blog tributeando una de esas tantas palabras de moda que he tenido , y la palabra de aquel entonces era "sodomizacion"

me parecia bastante jajajajajaja me sigue dando tanta risa el termino y todo lo que uno puede emplear para estarse divirtiendo diciendo sandeces .

ayer Ramoncito me reprocho el abandono del nuestro blog.

aqui les dejo lo que le escribi, para que se cayara su sodomita boca.

Ramon, el abuelo y yo.

Algo que es muy de Ramón y mío
Es aquella lucha constante entre la sodomía y el amor
Entre lo que no está bien, es decir: todos menos Dios y sabrá quien más
Ramón recorre a todas con sus manos de niño precoz
Recorre a todas por igual
Lo que él hace no tiene nombre
Nadie es capaz de bautizar eso que él hace
Pero cuando él viene a mí, después de un jueves de juerga
Después de hacer lo innombrable con Claudia o con Chabela
Vuelve a pasar eso que es muy suyo y mío.
Aquello que deja una marca de dientes en la espalda
O un raspón sonriente en la rodilla.


un saludo a los hermosillenses, que aun que no quiera que se lleben el agua de aqui, los quiero mucho, especialmente a Ramoncito sobreviviente de accidentes de regreso del camino de la playa.

2 comentarios:

Blas Barajas, escritor dijo...

yo también soy de hermosillo, Diana. Ya me quieres? Yo le doy a ramón lo que tú no puedes.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!