domingo, 4 de mayo de 2008

un 29 de abril











nítido, asi te veo en mis recuerdos, manos pequeñitas y blancas, oreja roja , rojísima.tu no me crees muchas cosas que te digo, pero yo te amaba cada jueves de 8 a 12 pm.nítidas, tus manos son tan nitidas en mi recuerdos, que fueron santo y seña para reconocerte en tiempos de empezar a comportarse como adultos.tus manos son tan nitidas desde hace mucho tiempo, el olor a plastilina en ellas, temperatura un poco mas calida de lo normal.es facil degustarte con el jugo de manzana, es fácil que estés conmigo, que te lleve a todos lados, como te quiero y te beso en las mejillas.ahora que eres mucho mas alto yo te abrazo y te escucho el corazón, yo me pongo de puntitas y te jalo tus orejas rojas, rojísimas. Te veo tan nitido en mi futuro, pero esta vez tus manos huelen a arcilla, no lo dudo , tus manos tiene vida propia ,alma propia.



3 comentarios:

Zero-explorer dijo...

Arturo? palabras hermosas, más hemosas que las palabras son aquellos milagros que uno puede ver con sus ojos a diario... milagros de intimidad, magia...

DIANA-CHAN dijo...

nooooooo
arturo no

en mi vida se llama salvador

Zero-explorer dijo...

Ok pues, para mí también es Salvador, pero mantengo ese nombre en secreto y ante los demás le digo Arturo. Sabes? extraño mucho al Door y lo quiero, es un buen amigo, pero no le digas que luego se la cree.
Hace mucho que no platicamos, como antes, vaya que extraño esos días.