sábado, 17 de mayo de 2008


No me atrevería a llorar en un día como este
Tan bello, as dormido conmigo, e escuchado tus ruidos, ronquidos, respiración, a amanecido, desayuno, café, ultimo café de la temporada, café sin leche, y hablamos, esa amiga tuya, personaje de libros, esa amiga tuya.

Visitas mira que nos encuentran en piyama, tu recoges la alcoba y yo la cocina, maletas, baya, una vida que va y viene resumida en maletas, Odio pensar en este día tan bello, yo me boy, trasporte, bicicleta, regreso a casa si maletas, solo una bolsa, mediodía hermoso y yo, bicicleta.

Que prendió la televisión en casa, mientras como, aparece un sujetó de nariz controversial, una nariz que hace discordancia con su rostro, realmente hermoso, y ahora se juega a la vida real, estoy viendo una película, al fin puedo ver una película sola, una película que me tiene dentro de ella y ala expectativa.

Las cosas pequeñas… no existe el mundo cosa más grande que las cosas pequeñas,
Y la película termina y yo, la e disfrutado, aun la tengo en mi boca, sabiendo bien, e ido a mirar tu dibujo, le falta la contra parte, la parte que se queda aquí conmigo, esa parte que se queda aquí conmigo soy yo, por que tu te iras contigo.

Y pinto, que bien es fluir entre colores, plasmarse en papeles, Que bien es quedarse quietecita en un lugar, no como en la tarde en la que me veía a mi misma andar en bicicleta, esta ves solo disfruto dos metros cúbicos de mundo, en un fabrica de objetos sin utilidad, de que asen sacar agujas e hilos, botones, pincel, bicicleta, película, pijamada, café sin leche, no, este día simplemente boy a disfrutar que es un día bueno.

Mañana quizá me lamente de no tenerte conmigo, as hecho maletas.
Yo me he esmerado en tener un día preciosamente común, con esas imágenes cotidianas,
Con la sensación de amanecer contigo, te iras contigo mismo y tus maletas, y o te imagine alejándote en un globo aerostatito, yo me consolé con la hermosura de ese tipo de huída, y luego que normal es ese día pero esta noche te he dicho asta pronto, aquí me quedo conmigo en mi mundo plano, en mis dos metros cúbicos, en mi extensión territorial irrigada,

Asta pronto, te as ido contigo, saludos de mi parte para todo aquello que no conozco, para todo aquello que no es mió, te sonrió, no se puede llorar en un día como estos.

No hay comentarios: