miércoles, 21 de mayo de 2008

musica contepowanga


Subire esta madre baja raiting

Total ke el danny hells me envió un día un link de una rolita de una tal Ximena Sariñana, la cual, bien ya había escuchado sin querer.
Luego me doy cuenta que esta un video donde esta cantando “volare”
Y cual es mi sorpresa, me topo con la actrisita de un film mexicano muuuy barato y tercermundista llamado “ amarte duele” (rosa absolutamente rosa) , donde aparece de hermana de la protagonista por que claro , no esta tan buena como la protagonista (la cual también tiene una actuación decadentista)(pero tiene tetas , cosa que Ximena no).

Bueno pues en el video aparece la Ximena con unos lentes al estilo betty la fea , de seguro son para verse muy “alternonerd” por que no creo que no tenga para unos pupilentes de la devlin .

Después de escucharla no supe que pensar (mis sentimientos se encontraron), puesto que canta mejor que yo (jajaja) pero peor que muchas, además, suena a Natalia lafourcade, misma que intenta sonar como ala spektor o la tal Bjork (casi nadie) .

Leyendo los comentarios del video me encontré con que la tal Ximena a causado polémica entre los youtubeanos de habla hispana , los puntos de vista son muy contrastantes, tanto la odian como la aman, menciono también que “volare” fue lo mejor que pude oír de ella, ya que el video que me mando DaNny era el de la canción “monitor” cuyo compositor debió de tener tres cuartas partes del cerebro entumidas cuando compuso la letra de la canción.


Luego me puse a investigar trayectoria y me voy dando cuenta que formo parte de elencos de novelas infantiles de televisa (donde de seguro los niños son brutalmente violados por los productores) , y me doy cuenta que no tuvo ningún protagónico, tampoco en cine , donde se a aventado puras pelis rosas .

Mi mente se encontraba confundida al ver que tenia discos grabados , mi imaginación tirana no me alcanzaba para dar en el punto de “quien es el analfabeta que produce a una cantante con propuesta tan gastada y con estilo en el canto siempre antes visto”.

Mi agencia privada de investigación trabajo en el caso, y me encontré con lo siguiente:
Cantante y Actriz Mexicana
Nombre Completo: Ximena Sariñana Rivera
Su padre: Fernando Sariñana, director de Cine y director del canal 11
Su madre: Carolina Rivera, hermana de la Actriz Angélica Rivera
Su tio: José Alberto Castro, productor. Hermano de la actriz Veronica Castro.

Ósea que la tal Ximena , Es nada mas y nada menos que “la hija del papá” , ( así asta yo , culiazanga y la sugey sacamos nuestro álbum “homónimas “ jajajaj).
Con razón comentarios tan enardecidos de la raza luchona y zapatista que dicen que es una “sintalento” y “condinero”, que le restriegan en la cara a la Ximena la cantidad de discos vendida por Armando Palomas (artista independiente) (comediante, artista y cantante como el carlos addiel laguna jajaj) y luego salen sus fans ñoñoides diciendo “ay es muy talentosa, ay ella compone sus propias canciones “ (ahí es cuando miro de reojo y digo : ajaamm con que escritora).
Así que me di a la tarea de meterme ala pagina oficial de su disco “mediocre” (así se llama de verdad yo no le puse asi , aun que lo hubiera pensado jajaj) , y dije a si canciones compuestas por ella , oigamos y que me boy topando con una rima antisabrosa que decía algo como esto
Ven y abre la cortina
Y mírame en la tinaa (8)

Jajajajajajaja este es su talento en las letras de su mediocre álbum “mediocre” jajaj si mas comentarios al respecto. (pude imaginar a jose Alfredo Jiménez revolcándose en su tumba)(y a juanga , aun ke primero lo tuve ke imaginar muriendo)
bueno gente , por eso , por eso precisamente , es que la anoréxica de la anahi pega en el extranjero y no la Ximena , anahi es orgullosamente guera y pendeja , ese orgullo la a echo hacer su propia fortuna con la cual se compro el mundo de ingles de disney y junto con su bandita saco su album al mercado anglosajón.(después de haber echo el examen en el edificio de idiomas del itson naynary y quedar en el nivel 2)
Ximena , ponte bubbys y recurre al peroxido , eso nunca falla n_n , que se ponga a pensar en la oportunidad que tiene y que muchos “ARTISTAS” de verdad quisieran , para lanzar una buena propuestas y no algo tan “mediocre” , ponte las pilas o a un lado.

Me despido diciendo
LEAVE BRITNEY ALOOOOOOONE!


JAJAJAJA

2 comentarios:

EL_JUGLAR dijo...

ay desta! que "así" eres!

(=

jorge dijo...

el dianón (mictian)! jaja, me topé con este blog, saludos!