lunes, 19 de marzo de 2012

thanks

Hoy que tengo 25 años quiero agradecerle a quien corresponda por lo siguiente.

1- Ser una mujer independite humana y generosa a la que entregan su existencia.

2- Gozar de salud como mi Humberto carrasco en la década de los 70´s

3- Tener un atrabajo en el cual me divierto y me da lana para tener un estilo de vida que ustedes no tienen . jajajajaja. Ok no.

4- No tener un hijo

5- Tener a mi familia sana y bien.

6- Tener a mis amigos que son mi familia y valen un vergil.

7- La realización de multiples sueños de infancia.

8- Por mi casa que es hermosa, un paraíso en medio de la selva y por ver todos los días el milagro del mar.

9- Tener mas de un año de no saber nada de la escuela. De tareas y otras torturas.

10- Mis multiples talentos en cosas randome que me ayudan a mantener activa mi humanidad .

11- Tener la capacidad de mandar a la verga a demonios como la desidia y la impuntualidad.

12- Todo el aprendizaje que conlleva la madurez . adolecente nunca mas ni a vergazooos.

13- A Dios al cual siempre le he caído tan bien. Gracias tu también me caes bien, eres mi consentido.

14- Hacer todo lo que me gusta y recibir dinero por ello.

15- Hacer cosas que me gustan hacer sin recibir ni un peso pero que me dejan tanto.

16- Que estoy bien guapa, mamasita, sex simbol. Ok no. Pero tengo carisma y soy buena pa bailar ajajaja.

17- POR TODO GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felisidades atrasadas

a.