lunes, 31 de marzo de 2014

crecí

siempre supe de que hablabas
solo paso que heramos 
demasiado jóvenes para  amarnos en secreto
florecimos como lo hacen los geranios
uno a la par del otro
mi cabello se hizo largo
en mi jardin se secaron muchas plantas
vinieron muchos gatos
ya no te amare mas así nunca
con esa cara
esa cara que nunca soportaste
tenias miedo
miedo y sueño
me lo dijiste con todas tus bocas
yo no comprendi 
tenias razón
no era el momento
ni tu el indicado
ni tus bocas francas
esas bocas
todas tus bocas
por las cuales mori en las madrugadas
no las amare nunca mas
no con ese cuerpo casi adolecente
no con aquellos lápices de colores
yo ya no soy así
como recuerdas
eche raices y flores y pajaros
se murió el regalo de cumpleaños
ese perro menudo y pelirrojo 
no te amare mas
bajo tu cuerpo azul ya no estaré
creci, me broto salvia
se me subieron las hormigas
creci.

No hay comentarios: