jueves, 6 de marzo de 2014

.

ahora estas pensado en que hubiera sido mejor pedir el tè sin azúcar
que facil de leer es tu mente
como un cuento para niños maravilloso y colorido yo lo desgloso
no es nada del otro mundo
pasa porque he estado enamorado de ti en tantas vidas
en esta no, no, en esta no
tengo ahora otros oficios mas prácticos 
ya no me desvive tu desvelo
ni me remuerden tus mordidas
ni me retuercen tus tornados
ni vocalizo por que te quiero esdrújula 

veo como todo se pasa
irremediable, inevitable
siempre se me enfría todo el cafe cuando apenas lo he probado
me frustra pero estoy acostumbrado ya
vi una fiesta de cerillas encendidas 
estábamos todos ahi.
tu también, no por nada estuve yo enamorado tantas veces de ti
estabas en la fiesta y gritabas  
te distingo, una y otra vez sobresales
che, que porquería de cafe que tomo.
good bye morning.



No hay comentarios: