viernes, 10 de diciembre de 2010

sobre las catarsis, explicacion y razon de ser (aclaraciones que nadie pide)

ultimamente aveces me duele la gullivera a causa de esas cosas que me hacen mini enfurecer, y es que siempre uno tiene la opcion de descargarse diciendo "putisimamadree" pero aveces estoy delante de mi jefe o algun cliente o no quiero decir nada.

por eso opte por escribir las catarsis , demas que en cuanto termino de escribirlas y las leo me dan risa, no deberia de ponerlas sobre escrito por que vieran que pronto olvido lo que me hace enojar, y eso es bueno y malo.

bueno por que no estoy como una mensaa enojada
y malo por dejo una gran posibilidad a reincidir, no me estoy amargando
al contrario. me rio de mis catarsis

aparte, soy mujer.
tengo derecho a mariquear y votar. jajajajjaaj

No hay comentarios: