viernes, 10 de diciembre de 2010

catarsis y oda al 11

Querido 11
Te escribo por lo siguiente, releyendo mis libros me tope con algunos conceptos de “pasado” y su acomulacion
Es inevitable que para al final de esas lecturas no piense fugazmente en ti.
Existe algo malo en ti , y mucho malo en mi,
Pero eso malo en ti, es algo podrido y feo, algo debajo de la cama que se me mueve ,es repucnante lo que ocultas detras de la sonrisa.

Lo malo en mi es esto, mi necedad, mi estupidez, mi romanticismo que ya esta de mas, no es practico, no.
Me da tristesa lo debil que suenan ahora tus palabras, como un susurro, como una melodia que el niño este apunto de olvidar, por que los niños cuando llegan a olvidar algo, lo olvidan para siempre.
Me da coraje que mis palabras retumban casa vez igual de claras en mi cabeza
Aquellas cosas que yo te prometi, en esa parte de mi donde mas me odio, donde maldita sea soy la mas tonta, en esa parte aveces me llega mi propia voz como una gravacion, me llega alta, rotunda, y no la puedo olvidar, la hago a un lado por mucho tiempo. Pero es ahi donde esas cosas viven y jamas , leelo bien, yo nunca matare mis palabras, por que valen mas que yo.
Mi palabra vale mucho mas que tu, vale mas que tu y yo en pretencion de una pareja que fue, en unos amigos que se quisieron tanto. Tu fuiste un un tonto y yo te lo permiti.
Este es el mes de mi autorreproche, a estas alturas ya deberia de estar acostumbrada ami, de echo pienso que me estoy autodomesticando, por que ya no me da tanto coraje ser “la que va y arregla lo que de compuso por que alguien mas pateo

En estos casos quisiera ser como mi madre
Ella si que sabe ser un tempano que no se derrite , mi madre no perdona, no da prorroga, yo tengo el corazon ablandable de mi padre, pero mi padre es hombre y para los hombres es mil veces mas facil guardar silencio.
11, idiota, no te mereces nada de mi.
Arrullare a la diana que quiere buscarte para recordar sus palabras, que son fuertes, que son frescas, que no se acabaran.
Por lo pronto duerme duermee diana de plastilina.
…………………………. Fin de la catarsis , ahora a ponerme la pijama.

No hay comentarios: