lunes, 13 de septiembre de 2010

Escondidaaaa

Disculparan ustedes mi atrevimiento pero estoy transmitiendo desde mi escondite lleno de aranias. Resulta que estoy acostada en el piso del aula. me duele la espalda y casi aburrida. También espero por dios que el maestro no me pille jajaja que tiempos aquellos de bachiller donde me refugiaba bajo las mesas de laboratorio para leer cualquier porquería que caía en mis manos .pare tan lejano 2003 el 2002 donde los mensajes de texto en los celulares eran gratis . Hoy lo único gratis es la red inalámbrica y lenta de la escuela. Desde la cual me estoy colgando para escribir la entrada. Desde aquí se. Ven los pies de todos . Me mortifica no poder teclear tan rápido . La tecnologiA touch no es lo mío. lo mío es el pasto y la comida,los columpios.

3 comentarios:

Pat dijo...

jajajajaja! me encantó esta entrada. sos genial, Diana!

por cierto, tienes un script o algo así en el blog que me bloquea el ordenador y por eso no te visito a menudo... bu!

un beso grande desde madrid! :)

Olea dijo...

gracias por tu post y arriba las abuelas
yeah
todavia uso el msn
pero mas el tuiter
sobreeeeeessss

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить фильмы
для сайта diana-chan.blogspot.com