domingo, 31 de enero de 2010

A: Usted, el rubio.


a: Usted, el rubio.

Existen tantas cosas que yo siento más que innecesarias, como hacerse de rogar cuando uno quiere, como el perfume que venden en frascos, como la cátsup en la comida.
He llegado a la irrefutable conclusión de que usted, me gusta, no sé si por su barba, o por su frente bien alta donde podría marearme por la lejanía del nivel del mar.
En esos meses de angustia usted no pensó en mi, ni en su esposa la que nunca le dio un hijo, ni siquiera volteo a ver a la criada flacucha que lo atendía con las manos temblorosas y el corazón a punto del colapso, usted no pensó en nadie, mientras usted dedicaba su tiempo en no pensar en mi, ni en su esposa, ni en la criada, las calles eran polvo, aquellas calles que alguna vez fueron agua, las calles eran polvo sin dueño, cosa que no obedece a nada.
Abandonó el bosque un día, como abandonó su primera casa, el barco que lo llevó donde la tierra tenía el apodo de ser nueva. Abandonar por gusto propio era una de las cosas que usted mejor sabía hacer.
Que habrá pensado usted antes del ruido?
De sentir como se manchaba sin remedio la camisa que con tanto amor compro su esposa, que con tanto amor plancho la criada. Yo lo único que tengo que ver con su camisa es esa impotencia al verla expuesta, como si el amor de la esposa, de la criada y el mío no significaran nada. No son necesarias esas cosas, no las son.
Pero ya nada puede hacer usted, ni la crida ni la esposa. Y yo , yo si puedo hacer, poco, pero hago, veo su foto y sonrió como si usted me viera del otro lado, pero lo único que ve es nada. Al final creo que yo les gane a la esposa y a la criada, porque ellas ya nada pueden hacer por usted, yo hago dibujos, me paseo por lugares donde se que tendré que leer su nombre que me impone, como si alguien me golpeara en el pecho de repente, entonces se que me gusta, lo se dé cierto, por su frente y por su barba, y porque nadie puede quererlo ahora más que yo.

atentamente
Diana.

2 comentarios:

Jhoan Orpinela. dijo...

wow o_o buena chan como siempre me encanto mi amorr!=** te extraño sexy del cabello color cielo!

Diego A. R. dijo...

wow. sinceridad y calidad. qué buena impresión.