miércoles, 26 de agosto de 2009

MI amor por Diana Chan

by : Blas.   http://www.quieneselsanto.blogspot.com

Te recuerdo justamente así. Cuando me enamoré de ti, una mañana durante una clase espantosa protagonizada por una maestra linda. Me gustastes por excentrica y exótica. Fue durante una navidad, una de las tantas que hemos pasado separados a poco menos de 800 kilómetros de distancia pero en las que yo siempre he estado pensando en ti y en la comezón de tu espalda, que tuve la sensación, más que como una certeza, como un presagio que cae del cielo, que te mandaría por paquetería y a domicilio los tenis que jamás me pediste. Hoy entiendo tu respuesta. Aquel correo que me mandaste, el cuál he mandado imprimir para ponerlo en un cuadro que he colocado estratégicamente en una pared de la sala para que cualquier persona que entre a mi casa, que también es tuya, lea aquello y me pregunte si por fin, tú, luciérnaga curiosa como alguna vez te llamó Gardel, me has escrito una carta por primera y última vez. Diré que sí, con orgullo mientras pienso en lo que verdaderamente me querías decir entre tanto garabato. Cuánto te quise entonces y cuanto te quiero ahora cada vez que leo: deshuevado, nunca te querré. Gracias por los tenis.



...................................................................................................................
la parte tristede esta historia es que es real
atte dianachan.

7 comentarios:

Gustavo dijo...

hola Diana, hola México.

lindo, pero muy triste...
abrazos,


Gustavo

Denisse dijo...

Ayyyy diana Chana, què quieres que te diga??, yo no escribi el e mail jaja, yo solo lo posteo y en lo que me identifico y estoy de acuerdo escribo un pequeño comentario en azul.
De todas formas mi novio tiene 32 años y el ha vivido toda la transiciòn y el cambio a la era digital, etc etc.
Y NO me quejo de la tecnologìa, yo he dicho que me siento Orgullosa de haber vivio mi niñez en otra epoca, porque sincermente los niños de ahora me dan mucha weba. Su imaginaciòn es NULA, si no tienen la tele, los videoujegos y el internet no saben que hacer y dicen que se aburren. Sinceramente QUE WEBA

Saludos diana!

Ricardo dijo...

uh, fuerte, pero divertido, como diría un programa de radio de por acá, "como la vida misma"

Salvatiere dijo...

:O) Muchos saludos y cariños para ti! ...y sigue escribiendo, que ayuda mucho.

Tu amigo

Agustin

sokeh dijo...

Eso lo escuché ayer en el floricanto.

caliman dijo...

juaz yo di con tu blog por la entrada en ese blog de la otra persona, eso y el deseo morboso de los humanos de saber mas.

Papo. dijo...

que mal..perome gusto


una pregunta
por que dianachan?

un saludo!