viernes, 21 de agosto de 2009

100

Hola soy diana chan , y quise iniciar esta entrada como si fuera un capitulo de dragon ball.

Les escribo desde este aparato lento que pertenece a la santa de Pilar Bobadilla, madre de mi madre, a la que vulgar mente llamo abuela, viejita o Pilar a secas. Con el unico motivo de festejar baratamente las maravillosas 100 entradas de mi blog.

Y fueran mas, si no fuera yo tan fan del Facebook, donde me dedico a subir las peores fotos de todo mundo, a postear una y otra vez las mismas fotos, creando universos yuxtapuestos, también me gusta observar cuando la gente hace virtualmente formal su amor, o cuando rompen (y aparece un cautivador corazoncito roto), en ocasiones me pongo a contestar test tan productivos como “que tan sinaloense eres” , por que un buen test tiene que empezar con la frase “que tan”… y terminar en “eres” .

Últimamente e he dedicado en cuerpo y alma a leer la poetica de la ensoñación, una entrevista a andre breton, pero lo que mas me apasiona de mis días es el momento donde entro a darle comida a mi mascota en el pet society, mi mascota se llama “Brangelina” y como buena “jolibudense” que es, hace poco se opero las orejas y la nariz, y como tributo al rey se cambio el color de piel.

Pienso en toda aquellas almas que tenemos pet virtual, hasta donde llego la influencia noventera de los tamagotchis, yo recuerdo cuando se moría y no quedaba otra cosa mas que recurrir a nuestra mascota de carne y hueso, la cual usualmente comen carne y huesos. Pero esas son otras historias del corazón de los noventas que tanto amamos.

Retomando el tema del blog, el blog es diferente, el blog, no pierde el toque voyeurista, y temático, usted mi querido publico televidente ya sabrá bien como funciona esto del Blogger, refugio de los pseudo artistas e intelectuales novatos.

Cada quien su blog, cada quien con sus seguidores fieles, con su contador de visitas y así.

Una de las cosas que yo jamás aria en mi blog es recomendar algo
A la gente el gusta recomendar en los blogs, recomiendan libros , pero en especial películas, en los blogs muchos se creen críticos del cine y demas pavadas.

Jamás subiría un video de youtube, you tube me da un poco de miedo.

Tampoco le pondría fondo musical, me parece de muy mal gusto, (esta ultima frase es un minitributo injustificado a Guadalupe loaeza)

Tampoco pondría la letra de una canción , mi blog no es karaoke ok. :p

Jamás borraría ningún comentario, ni de mis antifans, yo valoro el tiempo de ustedes de dejar su huellita en este espacio del tercer mundo.

No doy consejos virtuales, no quiero broncas virtuales, solo comenzara en el año 2011 donde convertiré esto en un blog del corazón.

Jamás pondré una entrada donde ventile literalmente mi situación afectiva. Como Niurka quiero que se me cuestione solo por mi trabajo no por mi vida personal.
(la pregunta es ¿Cuál es mi trabajo? ).

Gracias, gracias a todos, les estoy profundamente agradecida como lo esta su santidad Venedicto con las limosnas, gracias por su tiempo, siempre reconoceré que me debo a la gente va a verme a los palenques, y a el aplauso, que de ahí nos alimentamos los personajes públicos, gracias a Raul Velazco por las oportunidades que me dio en mis inicios en la televisión. gracias a mi disquera, Gracias a Carmelita Salinas “adorada” que me dio la oportunidad de trabajar a su lado en el cine en la década de los 70’s .

En la entrada 101 tendré un invitado no-especial.

6 comentarios:

LobselVith dijo...

Pues qué se puede decir?? Felicidades? Estas son las cyber mañanitas?

Bueno, como sea, 100 posts no se dicen tan fácil. Yo no llevo ni la mitad de eso y a veces pienso si no sería cerrar el mío. Además no escribo tan bien como varios de ustedes a los que sigo.

En fin, eso ya es bronca personal. Sigue posteando, que mientras haya un lector fiel, vale la pena.

Ricardo dijo...

Pues felicidades, 100 post se dicen fácil pero no lo son! constancia y disciplina y ganas de comunicar es la clave y lo has logrado.

Me acabas de recordar que mi mascota, mi granja y mi restaurante imaginario en Facebook están desatendidos...

me has hecho reír con lo de Raúl Velasco como no tienes idea, eres mi ídola!

pues nada, felicidades y echaré una vueltita mañana a ver qué hay,
un beso.

Lady Stardust dijo...

Felicidades!
Por cierto, qué tan sinaloense eres?

Anónimo dijo...

weei io q soi un loco de las estadisticas inutiles vi q empezaste en enero de 2007 i no volviste a escribir sino hasta abril de 2008 ;O

sin ese post olvidado abandonado i probablemente no planeado no estariamos aqui felicitandote por tus primeros 100 ^-^

uno como padre sabe lo que se siente :E

Blas Barajas, escritor dijo...

Me vas a invitar a mi a tu blog? digo, despuès de todo su tu lector màs asiduo y el menos lucido.
Ademàs nadie te ha querido con una pansiòn tan enfermiza y estùpida como la mia. Te recuerdo siempre cuando me baño.

Xochie dijo...

Felicidades Dianita por tus 100 escupitajos maravillosos como moscas ardiendo...! :)
Muy ricos posts siempre..y a nosotros tus manitos seguidores, algo tendras que rifar!
un abrazo