martes, 21 de julio de 2009

"fechas" importantes.

Una madrugada

Cuando la palabra (aunque me vuelva loca) estorba.

Amo el sentido del idioma, quisiera besar a todos los lingüistas del mundo en la boca y a la velocidad de la luz.
Pero a veces, solo a veces, la palabra estorba, se vuelve como un bichito que te pincha la parte posterior del brazo en la oscuridad.

Por ejemplo, el otro día que me encontraba tan a gusto en mi observatorio espacial personal, tan pero tan mirando el cielo, todo era casi perfecto, el casi se debía a una conversación de tu “hermano” y mi “hermana” (hermanos entre comillas, otra pequeña similitud que tenemos, adoptar hermanos innecesariamente)
Aquel era uno de esos momentos que la mayor parte del tiempo me gusta compartir con nadie, se muy bien que de solo haberme estado acompañado tu, no hubieras sentido la mortal necesidad de perturbar con charla necia la estrella que miraba alineada con mi barbilla.

Unas semanas después, de madrugada también.

inicios.

Algunas veces pienso que todo inicio sentados, o en una bebida enlatada, o dentro de un refrigerador, pero eso seria como el prologo estupido.

Para mi el inicio realmente importante es el recuerdo mas lejano de tus ojos, un momento pasado meridiano bajo un árbol, y sobre un césped (como todo lo importante en mi vida tiene olor a clorofila) era uno de esos días donde la primavera ya estaba haciendo acto de presencia en mis huesos y en el cartílago de mi nariz, sin importar si era 6 de marzo o 25 de febrero.

Cumpleaños, aun que malos para las fechas, hoy es ese día, ese que es tuyo solamente, y para otros, ese día tuyo que para mí en muchos momentos de cualquier día es totalmente tu cumpleaños.

Para mi es tu cumpleaños cuando en esta cama-refugio o cama-escritorio siento el mero deseo de abrazarte sin que apagues unas velitas en forma de números arábigos. (Por que para mí los números romanos solo son letras incoherentes)

Para mi es día de tu cumpleaños cuando beso tu hombro sin que nadie vea, cuando enrollo los cabellos de tu nuca.

A veces logramos que sea nuestro cumpleaños al mismo tiempo, por ejemplo cuando pego mi frente a la tuya y veo que sonríes en ese momento los dos cumplimos como 32 años cada uno y 64 entre los dos.

12 comentarios:

SonrisaMiel (: dijo...

Las fechas importantes deberían ser todos los días. Cada día es importante, digno de celebrar. (: Gracias por pasarte a mi blog, benditos cambios, ¿no es así?

Saluditos!

Natalia Astuácas dijo...

Hola, hola...
Gracias por pasar por mi blog.

Yo estoy de vuelta después de unas semanas fuera y pasé a visitarte, a conocerte y a dejarte un abrazo. Cuidate mucho, un beso.

LobselVith dijo...

Lo más difícil de firmarte es cuando me pregunto "cómo se le postea a un texto tan local, tan personal?" Pero luego me doy cuenta que eso es precisamente lo que hace interesante el leerte. Feliz no cumpleaños

Anónimo dijo...

Buenísimo.

Rarezas Corp. dijo...

despues de todo, si nos compartiste ese momento
gracias

Anónimo dijo...

Me gusta.

Espérame en Siberia dijo...

En Delirio, de Laura Restrepo ;)

Anónimo dijo...

La pregunta sería en qué momento te lo ha dicho tu madre.

Gracias por visitarme.
Yo tampoco creo mucho en las fechas "especiales". Tengo un post preparado para esa cuestión. Festejar el cumpleaños creo que sólo podría ser una tradición, nada más.

Un beso.

Marthina. dijo...

que hongo nana
hace mucho que no entraba a tu blog.
Que bueno que lo estas actualizando, aun que en el mio escriba puras pendejadas
jaajaja

me gusto mucho este escrito.

beshosh.

pd. pasame el escrito que me hiciste please, porq ue se quedo en la computadora del innombrable, asi que se perdio en alguna parte del camino.
jojo

nos vemoos

Anónimo dijo...

No mammmmmmmmmmm... me gusto un monton, más porque ultimamente me estorban tanto las palabras y no quiero hablar con nadie !!


Muy bueno !

Shalo dijo...

hola diana nunca habia visitado tu blog, me encantaron estas palabras pero lamento dcirte que mi cumple es hasta la otra semana.

un beso y un abrazo

Betoman dijo...

q es le tiempo ahora q no estoy, cuando me he ido, sin ellos, lo q no se si me recuerden en las fechas en las q estuvimos, o peor de ellas q ya ni me recuerdan y menos la fechas compartidas.

uno se cansa de andar en botas, sin casa, sin su gente.

me gusto el post, me gusto más el de la creación en las camas, extraño mi cama, extraño otras camas, éxito chan, me gusto el cambio de diseño del blog.