miércoles, 29 de julio de 2009

diana vintage.



por eso nunca me plancho el cabello, ya lo tube muchos años ultraliso impeinable

pero el otro dia vi una foto donde aparesco con uno de esos moños gigantescos que estaban tan de moda en ese entonces. quien sabe quien abra echo el milagro.

recuerdo esa foto.

(ese arbol que sale ahi, era el arbol en el que mis primos mas grandes construyeron una casa del arbol hermosa, y apesar de que ami me gustan muchos los arboles y las casas en los arboles jamas me subi a esa, me sentaba bajo el arbol a verlos jugar, aveces les prestaba mis muñecas pero yo jamas me subia, hace poco una de mis primas comento que yo siempre los veia jugar con mis ojotes en vez de ir a jugar con ellos, a mi me gustaba mucho jugar sola, subir a arboles solo mios, abrazar a mis muñecas solamente, todabia tengo el mismo caracter extremista en cuanto a lo social, tengo muchos amigos, boy a muchas fiestas, pero ala vez estoy mucho tiempo sola, voy sola a muchos lugares, existen momentos que me gusta reservarme solo para mi.)

no se por que deje que me la tomaran, yo iba siempre detras de mi tio con su camara profecional, siempre viendo como tomaba las fotos a un lado de el o atras, como encuadraba, disfrutaba mas viendo todo el milagro completo ke estando enfrente de la camara.

ya que tube mas edad yo me hacia cargo de la camara , por eso casi no tengo fotos de niña (por eso y por que yo misma perdi otras).
cada vez que convenso mas de una frase que me dijo un amigo " de niños siempre decimos lo que vamos a hacer"
mi madre no me dejara mentir yo siempre tuve un caracter muy definido, analizando la frase me vi de niña dibujando por las tardes, haciendo mis propios jugetes con lo que me encontrara, haciendo titeres, teatrinos, creando universos de plastilina y lodo, diciendo poesias, leyendo los libros de historia que me encontraba por aqui, leyendo literatura que alcanzaba a bajar de los libreros, tomando fotos, sola en los arbole, subiendome sin que nadie me viera al techo para recostarme y solo ver las nubes unicamente, tomando mi dosis de estrellas diarias, pasando horas y horas en los columpios que me compro mi padre, mi padre, el eterno protagonista de mi infancia, me vi feliz de que me comprara dulces y globos de elio.
demonios, si que somos iguales, solo que mas tontos.




7 comentarios:

Mauricio Rarezas dijo...

que entrada tan emotiva
u.u hasta me as hecho avergonzarme de haber subido yo una entrada tan grotesca

LobselVith dijo...

La linea final se lleva todo el post. En eso se resumen las fotos viejas y de hecho la mayoría vamos a encontrar retazos de nuestra infancia en esas palabras.

Por cierto, no deja de sorprenderme lo de los libros,los dibujos y la plastilina. Durante casi toda mi vida han estado presentes, sólo superado a veces por la música.

Bonita entrada

Sandokán dijo...

Me encantó la foto de tu perfil, también me gusta todo lo que escribes. Aunque suene a reality show y a lisonja, creo que tienes una creatividad maravillosa. Saludos

Anónimo dijo...

Está chida la reflexión pero, sin ánimo de molestar ni nada por el estilo, no te harían nada mal unas clases de ortografía, se ven feas las faltas, neta.

Anónimo dijo...

CORRECCIONES
por eso nunca me plancho el cabello, ya lo tube (TUVE) muchos años ultraliso impeinable

pero el otro dia (DÍA) vi (VÍ) una foto donde aparesco (APAREZCO) con uno de esos moños gigantescos que estaban tan de moda en ese entonces. quien sabe quien abra (HABRÁ) echo (HECHO) el milagro.

recuerdo esa foto.

(ese arbol (ÁRBOL) que sale ahi (AHÍ), era el arbol en el que mis primos mas (MÁS) grandes construyeron una casa del arbol (ÁRBOL) hermosa, y apesar de que ami me gustan muchos los arboles (ÁRBOLES) y las casas en los arboles jamas (JAMÁS) me subi (SUBÍ) a esa, me sentaba bajo el arbol (ÁRBOL) a verlos jugar, aveces les prestaba mis muñecas pero yo jamas (JAMÁS) me subia (SUBÍA), hace poco una de mis primas comento que yo siempre los veia (VEÍA) jugar con mis ojotes en vez de ir a jugar con ellos, a mi me gustaba mucho jugar sola, subir a arboles (ÁRBOLES) solo (SÓLO) mios, abrazar a mis muñecas solamente, todabia tengo el mismo caracter extremista en cuanto a lo social, tengo muchos amigos, boy a muchas fiestas, pero ala vez estoy mucho tiempo sola, voy sola a muchos lugares, existen momentos que me gusta reservarme solo para mi.)

no se por que deje que me la tomaran, yo iba siempre detras de mi tio con su camara profecional (PROFESIONAL), siempre viendo como tomaba las fotos a un lado de el o atras, como encuadraba, disfrutaba mas viendo todo el milagro completo ke estando enfrente de la camara.

ya que tube (TUVE) mas edad yo me hacia cargo de la camara (CÁMARA) , por eso casi no tengo fotos de niña (por eso y por que yo misma perdi (PERDÍ) otras).
cada vez que convenso (CONVENZO) mas de una frase que me dijo un amigo " de niños siempre decimos lo que vamos a hacer"
mi madre no me dejara (DEJARÁ) mentir yo siempre tuve un caracter (CARÁCTER) muy definido, analizando la frase me vi (VÍ) de niña dibujando por las tardes, haciendo mis propios jugetes con lo que me encontrara, haciendo titeres, teatrinos, creando universos de plastilina y lodo, diciendo poesias (POESÍAS), leyendo los libros de historia que me encontraba por aqui, leyendo literatura que alcanzaba a bajar de los libreros, tomando fotos, sola en los arbole, subiendome sin que nadie me viera al techo para recostarme y solo ver las nubes unicamente, tomando mi dosis de estrellas diarias, pasando horas y horas en los columpios que me compro mi padre, mi padre, el eterno protagonista de mi infancia, me vi feliz de que me comprara dulces y globos de elio (HELIO).
demonios, si que somos iguales, solo que mas tontos.

DIANA-CHAN dijo...

anonimo (sin acento).eres tan dulce :*

Sandokán dijo...

qué mamón ese pinche anónimo, cómo si no hubiera entendido.