viernes, 24 de julio de 2009

el concepto .

La siesta
No ahí nada que me de mas coraje en la vida que saberme despertando por la tarde después de algunos momentos de sueño a deshoras, siento como el insomnio me agarro a patadas mientras me ausentaba de el, y este cabron y yo somos de esos amigos bien sinceros.
Pienso en lo que pude esta haciendo en esa ora hábil.

Donde el gato negro que imaginaba de niña no existe, es que solo existía como un pretexto para imaginarlo en la perpetuidad de unos ojos abiertos de niña en la oscuridad y no dormir asta muy tarde.

La cama

La cama para mi es el ALFA Y LA OMEGA, es el “gatget” del amor por excelencia, y es que por mas que pienso solo me afirmo mas que la cama esta echa para hacer el amor y no para dormir. Ya que uno puede dormir cómodo en muchos lugares, pero la cama, dios, en nuestras narices esta la evidencia de que fue diseñada por la Afrodita misma, además de guapa, carpintera.

La cama como inicio del todo, si creen como yo en los múltiples universos pluridimensionales , tutifrutis y rapidolentos, les será mas fácil comprender como en la cama se recrea la “creación” a cada instante.

Me atrevería a decir que un 70% de los seres humanos existentes, que han existido y existirán, han sido concebidos en una cama. Y no solo eso, si no que los alumbramientos también se llevan acabo con mas regularidad sobre las camas.

Si cada cabeza es un mundo y cada cuerpo en unidad es un universo, entonces la cama es una maquina de crear universos, suena espectacularmente fascinante ese concepto en un objeto que a simple vista es tan común.

Si existe dios y el lo creo todo, no boy a pretender imaginar que tipo de cama utilizo para ello.

Pero la cama también es el omega mismo
Muchos de esos universos creados en cama son extintos también en cama. En una cama comenzaste y en una cama terminaras.

Claro que mucha gente goza de muertes diversas, por ejemplo los dramáticos se desangran, a los suertudos los arrolla el tren, otros , como Alfonsina, regresan a la eternidad del agua, la gran creadora, el eterno liquido amniótico, el colosal útero, y regresan al mar, supongo que los que como alfonsina tienen la dicha de experimentar la evolución ala inversa, a-horita deben de ser como unos trilobites, o uno de esos peses con celulas sensibles ala luz en vez de ojos.

El útero.


Deberíamos de evolucionar para ser ovíparos, (de nuevo), ase tres semanas de las entrañas de mi vecina y amiga broto otra mujer como nosotras (ella y yo), solo que ese mujercita a escala es 22 años mas joven y hermosa, a simple vista parece imprudente pensar que semejante criaturilla pueda causar tanto estrago físico, pensando en mejoras en pro de mi genero, he llegado a la concluir que la ovipariedad es la solución mas practica para la reproducción humana.

Reproducción humana:

Estrógenos, vagina, conductos seminales, ovarios, semen, placenta, testículos, trompas de Falopio, glande, progesterona, cuerpos cavernosos, óvulos, escroto, matriz, espermatozoides, indeed.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

indeed mihita... vamos a dormirnos juntos cues

cuchillodearena dijo...

La cama para mi es ALFA Y OMEGA,
es el “gatget” del amor.
Afirmo que la casa está echa para hacer el amor y no para dormir.

me gusta la idea.

LobselVith dijo...

Vaya, recién acabo de escribir un post sobre mis hábitos nocturnos y lo que los puede echar a perder y me voy encontrando con esta joya de post dedicado a la cama.

Por eso me gusta firmar aunque no vea mi comentario publicado de inmediato XD

Igual yo puedo dormir en casi cualquier parte mientras no haya grillos de por medio o haya algo que me distraiga de ellos.

Xochie dijo...

Me encanta la idea de que la cama esta echa para el placer carnal y estelar y no para dormir ( aunque tambien sea riquisima) quizas la facilidad con la que yo puedo quedarme dormida en todos lados me respalda. Tan deliciosas las horas ¨perdidas¨ en esas 4 patas.

Unknown dijo...

Chale, demasiado cruda esa visión de la reproducción, el proceso es mucho más interesante. No despotriques contra la siesta, a veces es una necesidad, y no siempre satisfecha.

VenusAngeline. dijo...

Es curioso leer este texto despuès de tener dìas plasmando las experiencias acosadoras que he tenido ultimamente en mi cama, los sueños, de cualquier forma yo a la cama no la veo tan carnal y terrestre, yo veo a la cama como un humbral que te permetie 'a veces' acceder a un mundo paralelo, una puerta a lo desconocido.
Me ha gustado el escrito de la cama.
Saludos.