jueves, 28 de mayo de 2009

diecinuevedefebrerodeldosmilnueve

Si se fijan bien.
El mundo sin las cañas de pescar no seria el mismo, alguien nos pesco algún día y pudimos respirar oxigeno, sobrevivimos y ahí cambio todo.

Hoy quiero hablarles de las lenguas escaldadas, de las manos donde brotan las catarinas más rojas, de los ojos que son puerta a la casa de la geometría, donde se dejan ver esos triángulos tan amorosos e isósceles, equiláteros.

No , ya no somos del mar, ni nada que se le parezca , lo se por que duelen los ojos con el agua salada, ahora nos dedicamos a buscar el asiento mas reclinable posible y si tiene uno ganas se charla con Brenda.

A veces en la mañanas me llama por teléfono unos ojos tan verdes como siempre, con su voz, con su acento tan neutro y el mió tan norteñamente marcado, es una voz minúsculamente agradable como quien la pose, creo que fueron esos ojos verdes y no los de mi madre los que se dieron cuenta de que yo nací sin llorar, creo que esa voz sabe tanto de los niños que por eso nunca tuvo alguno…

(no se si continuara)

10 comentarios:

mickemeda dijo...

me agrada el acento norteño,
¿cómo es nacer sin llorar?

Laura dijo...

Q ganas de leerte amiga!! yo si quiero que continue!!
un besacooo

LobselVith dijo...

Creo que aunque hablas de cosas muy personales, uno no puede evitar relacionar tus letras con la vida propia. Y conozco muchas mujeres con acento norteño, es divertida su plàtica... Incluso cuando estàn tristes.

Caiguar dijo...

Yo creo que este cuento si debe continuar.
Duele la garganta también y no falta que te aviente contra una piedra y salgas con la rodilla sangrando, pero si somos del mar porque aunque nos arrastre y nos ahogue y nos maltrate como muñequitos de trapo, seguimos intentandolo y salimos siempre con una sonrisa en la cara.
Por cierto que no tenemos dengue, tenemos influenza, jeje, auqneu ya controlada, gracias.
SAludos

Unknown dijo...

Me acordé de una canción que dice "con las manos heridas una vez más" por la parte de las catarinas más rojas. Nunca se conoce del todo a los niños. Muy buen post. Saludos.

hpereyraf dijo...

Nacer sin llorar? eso te garantiza una existencia tranquila?

Unknown dijo...

Que continúe por favor, que ya me intriga... y me encanta!
Abrazooo!

Luis Lope dijo...

El mundo sin los hilos o cuerdas de caña de pescar no sería lo mismo, pues se usan para instrumentos como el charango y la jarana. Definitivamente, no sería lo mismo, Chan.

JRodriguezD dijo...

Va a continuar hasta que tu quieras

Unknown dijo...

Diana
esta chevere tu blog...

segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer