miércoles, 22 de abril de 2009

Asi es la vida y te callas


foto: como queremos a Andrea y arce.


foto: finta , que felices somos sin la andrea y el arce.



Bueno haré un pseudos recuento de cosa que transcurren.

Después de algunas semanasantas pasadas que deseaba ir a navachiste, ahora que quería ir otro lugar termine en navachiste, lo pase muy bien , muchas gracias a los lancaster-jones todos unos anfitriones.

Un poco mas de navachiste, el lugar es horrible, la gente es muy diversa, artistas , pseudoartistas y gente del pueblo que escucha reggeton y canciones norteñas, moskitoos, lo bueno fueron algunos eventos y sobre todo la compañía de mis seres queridos ,la gran familia “monrroy gurierrez tellechea jones” los siguientes elemento

Melissa: muslos de fuego, el primer amor del poeta hostigados, debimos grabar cuando nos cambiábamos en la tienda de campaña (pelvis al aire)

Marcia: gracias por despertarme, por permitirme ser madrina de tu matrimonio, por decir que se te perdían las cosas que todos sabíamos que estaban en la tienda.

Arce: el elemento gay que no puede faltar, tu distracción amorosa, la manera en que te diste cuenta de muchas cosas jajaajja.

Ricardo: gaston, tu barba de naufrago grrr, tu desviación sexual hacia las esposas de los pescadores.

Geraldinho: olvidaste tu gorra buchona con suarowsky, olvidaste tu homosexualidad para meterte en el mar frio, que vas a andar sabiendo capoeira tu, por romper la única hacha en toda la isla.

Andrea: nos acompañaste en forma de hilera, siempre te llevamos en nuestros corazones diciendo la frase “no me digas pinche Andrea”.

Giulia o Gilulio: hiciste falta para decirles ala gentes que te conocían que eras gringa y también para que me pagaras 80 pesos por mostrarte mi pezón. (eso me recuerda melisa , me debes muchos 80tas pesos por todas las veces que me viste cambiándome).

Cambiando de tema , en 22 años de vida jamas habia chocado , pues Choque , fue el choque mas ñoño y entupido de la historia universal de los choques, y claro ,el volante no podría venir alguien que no fuera mi Gordo (lazaro Brambila Valenzuela) , lo genial fue que parecieron dos señoras gemelas de la nada y decían cosas , aun no se si eran gente real o eran fantasmas que murieron ahí por que después desaparecieron , todo fue misterio.

En fin me he resuelto a mejor no hablar de mi vida que no es tan divertida por que nunca me han internado de urgencias en los hospitales y esas cosas, así que en las siguientes entradas hablare de las distancias, entre cosa y cosa y entre situación cosa y apotema.
(y a pesar de que ayer vi en una papelería un objeto para espantar moscas alérgicas a las palomitas de maíz , no es digamos lo suficiente)

Otra cosa, me caen mal los cigotos, los embriones, los fetos, los fetusinfetus , odio los estrógenos, la palabra “concepción” , la placenta, el liquido amniótico, el coito interrumpido……… ash


QUE VIVA EL DISPOSITIVO INTRAUTERINO
VIVAN LAS LESVIANAS
VIVA EL ORGASMO CLITORIANO
MUERA LA PENETRACIÓN PROFUNDA.!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

q anti-reproductiva resultaste al final xD
no me digas q es por Esa temporada de cada mes .... ?
espero q no haya estado feo el choque =/

saludos!

Anónimo dijo...

Te muestras muy tu.
Muy natural.

Narras muy bien, no me parece aburrido.

abrazo.

Unknown dijo...

¡QUE VIVAN! ME CAE QUE SI.

My Photography dijo...

Hola Diana, soy Lorena, paso a visitarte... Espero que sean muchas las visitas y los comments. Yo tengo mucho afinidad con tu país y me encanta compartir con gente bien diferente siempre
Besito de Caracas, Lorena

Denisse dijo...

jaja "muera la penetraciòn profunda" jaja =P
Tu vida no tiene que ser interesante o divertida para hablar de ella. Y NO tiene nada de interesante pasar una noche de vida en urgencias de un hospital.
Saludines!.

Marthina. dijo...

me dejo mareada leer en rojo jajaja
hace mucho que no publicabas algo
me gusta como siempre

pd. que fue eso del otro dia?
jajaja
te pirateaste.
pero aun asi me caes bien
ya lo sabras conforme transcurran los años.

besos diana
buen finde

Unknown dijo...

ese lugar donde estan los pseudo gays me recuerda Guaymas y al pinche gringo Pete, ¿si es por esos lares?

Jhoan Orpinela. dijo...

yo te amuuu en tiempos de influenza!!=*