miércoles, 29 de abril de 2009

en amor en los tiempos de la influenza



Esta bien, como dice el Arce, Gerardo y yo tenemos la culpa de todo lo malo que pasa.
Y hemos decidido confesar

-Si, fuimos el Gera y yo los causantes de tantas rupturas amorosas y tiempos pedidos.
-por nuestra culpa a la Magie le cae mal todo lo que come.
- la crisis económica también corre por nuestra cuenta.
-fuimos cómplices de Salinas de Gortari en los 90tas
-el gera mato a Valentin elizalde.
-arce nosotros nos metimos en tu mente para que no vieras el alto el dia que chocaste. (osea taxy y yaa)
-las múltiples fogatas injustificadas del Gera han ocasionado el derretimiento de los polos y el calentamiento global.
-fui yo quien empujo a Giulia por las escaleras en su infancia y por eso tiene esa cicatriz en la cara.
-yo le agarre los dedos a Melissa con la puerta del carro y no Lorena.
-yo le desvié el tabique a la violeta
-el Gera atropello a Brenda.
- somos culpables de la falta de oxigeno al nacer de Sergio Islas alias “el wason”.
- Nosotros fuimos los culpables de la epidemia de salmonela, utilizamos como medio de trasmisión los sushis de mr sushy.
-Marcia, nosotros te aplastamos tu mandadito.
-yo le meto candil al Carlos para que cierre su facebook.
- nosotros empujamos al patuleco para que muriera inevitablemente.
- Tenemos la culpa de que el Ricardo sea sietemesino.
-nosotros brindamos por la muerte de todos todos los dias.
-tenemos la culpa de que los sancionen con las materias en la escuela.
-el Gera en su vida pasada fue Hitler.
- y yo fui Napoleón.
-Nosotros inventamos el pasito duranguense.
-Cuando el mundo se acabe en el 2012 será por nuestra alegre culpa.

Pero actualmente somos culpables de la influenza porcina que tiene el mundo alejado del mal aliento gracias a los venditos cubrebocas.

En fin.
Me boy a disfrutar de mis merecidas vacaciones improvisadas.
les mandara besos pero , ya se la saben... me amarraron como puerco con influenza.

13 comentarios:

ArceLicious dijo...

Siempre lo supee...
Pero haaay un Diooos!
y hasta una mala mirada
pagaaas! hahahaa!

Unknown dijo...

Los odio más por el pasito duranguense que por la inlfuenza, finalmente la 2a es curable.

Betoman dijo...

mala vibra tu post, bad karma.

Lady Stardust dijo...

No sean malos, acaben el mundo en otro día q no sea el d mi cumple.

flor bovina dijo...

jajaja yo he visto que todo en la vida se devuelve es en serio:

pregúntale a la gente que fue malaleche en algún momento de sus vidas, segúramente les sucedió algo a cambio ¬¬ :P


salút =)

M Iván dijo...

Muchas gracias por todos estos males! la vida seria muy aburrida sin nada de que preocuparnos!

Kalippo dijo...

tienes la kulpa de ke mis pezones esten erectos el 90% del tiempo

piojo dijo...

Divertidas tus aventuras y tu blo'

Saludos

Jhoan Orpinela. dijo...

y aun asi te amo mas que a mis zapatos Lacoste con influenza=*

olways yurs, Jhoansito, el seduce-seminaristas!

LobselVith dijo...

Lo sabía!!! Ustedes inventaro la moda Emo!!!

borboleta dispexica dijo...

nunca me habian dado las suficientes ganas de comentar pero heme aqui cayendo de tu gracia divina, etcetera, ya sabia que tu tenias la culpa de que mataran a Luis Donaldo Colosio Murrieta, y que a Selena la asesinaran, pero nunca hubiera imaginado que nos traerias la gripe de los cochis. Adoro mi cubre bocas,mi boca luce sexy porque no se ve, gracias por esta moda pandemica. Y siiii me copie tu estilo abalkinegro segun tus derechoz izquiersos y ambidiestros reservados porque eres toda una lucrativa Te mando besos babiados con influenza. FELIZ DIA DE LOS ESCUINCLES ♥

hpereyraf dijo...

Eres mala! jajaja haz hecho todo eso? pucha! y ahora aislada! osea como la estan pasando eh? ojala q se supere la pandemiaaa me gusta el nombrecito pandemiaaa suena tan apocaliptico

Eleonai dijo...

Está muy bueno este blog.

Vine a corresponder a su visita e invitarlos a leer y ver(se).