domingo, 15 de marzo de 2009

el astronauta, el carrusel y no se que tantas cosas mas.



Todos seremos astronautas algún día.
Lo se, por que no conozco a nadie al que no le gusten las estrellas.
Y en este estomago mió, que a veces se convierte en el santuario de la mariposa monarca.
Buscara el consuelo en cada boca tibia que emane palabras inconstantemente hermosas

A veces, somos un espectáculo barato y cruel, nos detenemos a mirar los carruseles llorando
Con esos ojos de perro enfermo, que días tan sepias y tristes.

Míranos aquí, reducidos a un “reloj de arena” Nosotros que antes éramos la playa entera, donde no existía el tiempo.

En mi otra vida simplemente me limitare a ser cometa de papel, O algún animal invertebrado.

Así es el circo, así son las cuerdas flojas.

Tengo un recuerdo constante que se me clava mas allá de las costillas, tu y yo un poco mas pequeños y un mucho mas felices, cuando todavía nos hacia efecto el carrusel, esa simplicidad con la que se olvida todo por unas cuantas monedas para andar en círculos en caballitos inanimados.

Así me veo hoy, una humanita inanimada, un pasar constante de mi mano por tu cara,
El lunes sin saber por que, llovió, parecía un mal presentimiento.

Muchas veces he tenido más de lo que espero
Yo solo pedía luz y sobra
Hágase el color aquí en la tierra como en Saturno

Doy gracias a la infinidad del punto, al mimetismo ocasional, a las coberturas de chocolate, a la magia del abrazo, a las narices funcionales.

Doy gracias a ti, con tu boca grande y roja, por lo que me enseñaste, por lo que aprendí y aprenderemos, por que dejas de estar en cama para estar en todos lados. Tu nunca fuiste polvo y nunca lo serás, eres solo cosas hermosas, sinfonías, partituras, fotografías a color, pastel de frutas, fiesta sorpresa.

Que curioso debes verte con tu traje de astronauta, que extraordinario el correr sobre la luna, acercarte al sol.Cariño, cosa pequeña y calida, disfruta de tu nueva vida, Te amo, y hasta luego.



...........................................

a Melissa y su astronauta guapo.
lo basico es lo que mas importa
Hermione , tu sabras cuando estes lista para volver al circo.
:**

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q lo habia leido ya en tu fotolog o algo asi ... pero no recuerdo si te 'postié' :E
hahahaha
i si lohice tmp recuerdo q te habia dicho ... a ver deja checo jojojo
...
mmmmnop!
no te habia firmado nada =O
talvez pq no lo habia terminado de leer [?] pero me gusto mucho ^-^
sho cada dia disto mas de poderme convertir en astronauta ):

Betoman dijo...

de lo mejor q he leído últimamente.

rifado....

"...reducidos a un “reloj de arena” Nosotros que antes éramos la playa entera, donde no existía el tiempo...." UUUFFFF!!!!!!!

LobselVith dijo...

El sepia es mi efecto favorito en las fotos. Por eso lo uso lo menos posible.

Envidio enfermizamente tu caja de colores (prismacolor??).

El tema del astronauta me recordó mucho una serie medio extraña llamada Twin Spika que solía ver pos las mañanas en Animax antes de ir al trabajo.

Muy bonito todo.