domingo, 8 de febrero de 2009

mercadotecnia, plan cancelado y flan casero.

Trasmitiendo en vivo desde un domingo en que me cancelaron los planes u_u .

Hablando de otras cosas.

Jamás olvidare a mi ilustre y guapa maestra Verónica Dena, me dio las clases de mercadotecnia 1 y 2 , me trataba como niña de primaria , me sacaba del salon , me cambiaba de lugar, fue ella la que nos bautizo como “tortugas ninja” a la pita, la jese, la magie y me.

Una de las cosas que Vero Dena decía es que nos suscribiéramos a todas las paginas de marcas o productos existentes, para obtener toda clase de beneficios, he recibido pocas muestras , algunos sobres, pero mas que nada correos electrónicos (basura).

Poniéndolo mas claro , “convertirte en una estadística a cambio de pequeños beneficios”.

Yo he seguido sus sabios consejos en eso y en no oponerme a ser parte de las bases de datos mundiales creando profiles , pero por que he de mentirles queridos televidentes , a veces no proporciono datos reales , como en myspace que tengo 91 años creo, como en blogger donde soy “estilista de alimentos” como en fotolog donde vivo en “juliantla” como en facebook “donde llevo una relación amorosa con una mujer” .

Esto lo hago con la conciencia de que esta relación base de datos- personas. Es inherentemente benéfica para ambos, tu les das informacion para que te vendan cosas , ellos te dan espacio para tu publicidad personal gratuito.

Ven.

La base de datos “on the top” en estos días es sin duda alguna FACEBOOK, esta linda paginita de profiles es amada por todos aquellas personas que tiene alguna empresa, industria, servicio, producto, evento, etc.

Facebook a cada segundo entera a las grandes y pequeñas empresas, que es lo que te pueden vender u ofrecer.

Pero Facebook no solo sirve para fomentar el darwinismo entre los humanos mismos o para que todos sepan cuando terminas tu relación afectiva (eso me recuerda mi ilustre frase : amo el facebook y sus corazones rotos), también sirve como:

*catalogo para secuestradores .
*para que no se te pasen las fechas de cumpleaños de la gente.
*para espiar.
*para que todos vean las fotos prohibidas de las fiestas.
*para tener un vicio mas.
*para espiar.
*para que con el top friends sepas que tanto te quieren tus amigos.
*saber el nombre real de tus amigos.
*para espiar gente.

En ocasiones facebook reemplaza a los talk shows donde reunían personas que no se veían en años, hace poco tuve un caso reciente y feliz de encontrarme con una camarada de la secu n_n ,

Y en otros casos las personas pueden llegar a interactuar con su artista underground favorito, tal como me sucedió aye, que una desconocida me envió una solicitud de amistad :



Diana Chan
el 07 de febrero a las 11:12
hola quien eres?


Mirel Jazmin Vidriales Mares
el 07 de febrero a las 11:15
me llamo mirel, estudio en el itsonLGDA...&te he mirado en varias obras de teatro &te la rifas pirataXDsaludos wé!andese bien(:


Diana Chan
el 07 de febrero a las 15:29
que mamona soy , pero siempre pregunto quien eres, por que salen personas que conozco o no me acuerdo , o personas que se parecen a otras , entonces para evitar verguenzas o secuestros , pregunto antes de aceptar.te aceptare por que no tienes cara de zeta , ajajajajajjani de robachica :p


Mirel Jazmin Vidriales Mares
el 07 de febrero a las 16:14
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJde zetaXDpasate de lanzaXDoks:)gracias por el add:)rifatela:*


De esta manera puedo convivir con mis fans sin que me toquen , viva el happening de la era digital (jajajajaja).

Por ultimo el punto mas importante “el dinero”.

Si , el otro dia lei el caso de una chica de mi edad que gano la mera lana con un blog como este que tengo y uso para nada.

Resulta que la muy inteligente comenzó a subir fotos suyas sugerentes, después monitoreo el número de gentes que visitaban su blog diario y de que parte del mundo eran y asi.

Ya que su blog era bien famoso entre los adultos calenturientos por sus fotitos estilo “neo-lolita” , fue a una agencia de modelos (del pais donde mas tenia visitas) y mostró su popular blog , obviamente la agencia la contrato , ella por sus propios medios ya era muy famosa , asi que no tenían nada que perder al invertir en ella.

En el articulo Aparecían las fotos de la “lolita” y sus fotos de la vida real , la verdad que no esta buena ni nada (no se confundan celos con objetivismo) es bonita y hace buen uso de las posición , temáticas y retoques en sus fotos.

Me pongo de pie y le aplaudo por ser inteligente. (ya ven buchonas exhibicionistas, aveces las cosas no se hacen solo por amor al estilo minimal en la forma de vestir)

Ella haciendose rica cada momento y yo escribiendo estas cosas.

Siempre digo que es bueno abusar de la condición femenina, me dan ganas de comenzar a mostrar mi cuerpo estilo dibujo egon schiele en algunas fotos que tome para unas tareas escolares, tengo lo que necesito:

*conocimiento de luz y sombra para dar resultados estéticos.
*conocimiento de posiciones benéficas para modelar el cuerpo
*una cámara fotografica barata.
*cuerpo flaco
*conocimientos básicos de photoshop.

No ahí modelo tan bella , solo buenas mentes inteligentes detrás de ella, y como yo ni bella ni nada, pues , he decidido ser mi propia representante.

Aclaro. Mis fotos serán

-artísticas.
-profesionales.
-bien cuidadas
-si el papel lo amerita.


(jajajajajajjaja).
A esto me a orillado mi carrera, por eso digo la frase : que estudiante de diseño no se a desnudado para alguna tarea?

Enserio que nos hacen hacer de todo, que diversión.

Yo me he visto en la necesidad de desnudar a amig@ y cuando ya no tengo tiempo pues yo misma .
No me quejo, hace mucho tiempo que no tengo pudor.
Las artes escénicas lo mataron.

Conclusión:
Si me van a cancelar los planes háganlo con un día de anticipación u_u.


*yo haciendo teatro de sombras , jojojo.

3 comentarios:

Carmelo dijo...

A mi tambien me agregan muchos fans sobre todo al facebook, lo que no me pasa es que como artista ya no puedo tener vida privada.
...o no

Olea dijo...

ay si
buscas pretextos para bicharte y hacer dinero con tus fotos
y te apoyo!

iba a decirte algo mas pero lo olvide

sobresitos de culei

a ya me acorde... quieres ver mas o menos cuanto vale tu blog metete a
http://www.stimator.com/

ahora si adeus

hpereyraf dijo...

Comprando camara digital en One! jajaja no hay derecho mi blog es demasiado perdido para mostrarlo a los 4 vientos osea no pes q roche!