viernes, 6 de febrero de 2009

rojo con blanco y negro.





bueno ya me aburrí de sarcástico rosa que puse hace meses de fondo.
regreso a mi combinación de colores preferido.

viendo esta foto me doy cuenta de lo corto que tengo mi cabello
y de lo larga que esta la rasta ya.

en fin.

hoy ameneci muy epistolar,
las victimas fueron mis amigas embarazadas (que últimamente abundan)
y gracias a ellas en este mayo nacerá mi primer ahijado y el otro creo que en sep.
asi como lo leeen , ahijados , o_o , (chingense a la mas guapa) .
aun no caigo en cuenta que soy muy joven para eso, eso de tener comadres es
de doñas (con todo el respeto y cariño que le tengo a las doñas, sobretodo cuando son gordas).

es por eso que utilizo este espacio para promover el uso de la virginidad.y si es posible los preservativos, tambien exorto a mis televidentes femeninas a conocer las funciones basicas de sus aparatos reproductores.

Ahora me permito compartirles unas de mis tardes experimetales y sociológicas con ustedes.

Los que me conocen sabrán que el 80% de mi ropa es holgada,(los que no me conocen son afortunados) una tarde me puse el suéter debajo de mi vestido estilo maternity, la verdad que me asuste cuando me vi reflejada se miraba bien real , y así lo deje toda al tarde-noche.

Anduvimos por centros comerciales y por lugares de rentas de video (por la escuela tambien), note tristemente como la sociedad postmoderna aun no esta familiarizada con una imagen tan natural como la de una mujer embarazada (o será que me veo muy teen) por que en oxxo oí algo asi como “ mira la muchachita esta embarazada” .

No se pero los extraños te ven con cara de extrañamiento y morbo , y los conocidos intentan disimular que te estan tragando con la mirada.

Pinches.

Esa fue la experiencia no gratificante de mi primer embarazo , ya que el jaloguin me disfrase de Juno (esa vez si estuvo divertido).


Nececito un tostador para mi linea de lamparas “el hombre de ojalata” (siempre cambiando de tema a la brava).

Ayer pase una tarde muy linda , si n_n lalalalala(8) idilica , de te de canela y platicas de niñas con mi amigo Jhoan.

Jhoan : ay es que la cocina es mi pasion, me encanta , no se por que …
Dianachan: pues por que eres joto.

Llego mi madre a interrumpir mi relato por que las desagradable suñas acrilicas ( deverian de pagar impuestos mientras mas largas sean esas cosas) no la dejaban ponerse unos aretes.

Saludos para juliantla mi pueblo natal.

5 comentarios:

Jhoan Orpinela. dijo...

Mi madre: Ahorita venimos, en un ratito.

*mi hermana gigante de 10 años brinca muy infantilmente semi-quebrando el adorno de yeso en el techo* se estremese la casa...

mi madre: ARIZ ME VAS A TUMBAR LA CASA QUE TE PASA!!!?

Dianachan: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA!!! xDD

conclusion... una mas de mi hermana cuando estas tu mi dama cruel=*

linda tarde la de ayer =)

Anónimo dijo...

el rojo es mas como tu :]

me gusta tu chamarra del chapulin colorado :E

Olea dijo...

estas bien mal morra... biiiiieeeen mal

pero me caes bien siento como si ya te hubiera cotorreado en la vida real

ropa suelta esconde la ocasion


sobresitos de culeid

Olea

Olea dijo...

yo tenia una rasta bien chila pero me la quite para presentar mi examen profesional, me rape porque tenia la greña pa' la chingada, hace como 2 semanas en un ritual de mata malas vibras o pendejadas que se le ocurren a uno queme la rasta que ya desde junio me había quitado y le tome fotos, lo hice para conmemorar el final de mi servicio social.

que tiempos aquellos, pero bueno yo no voy a aplicar tu técnica de ñoñez en los comentarios para evitar que me siga rechinando en la mente tus horrores ortográficos, aunque tengas la letra mas bonita del mundo, en fin que tengas un excelente fin de semana me voy a malinalco con un compa y el domingo con mis jefes a tijuana.

saludos

:P

Anónimo dijo...

BRAVO POR EL ROJO DIANA...y no jueges con embarazos ni defiendas tanto la virginidad...
muuuuuuuuuuakkkkkkkkkkkkkkkkk vosotra mia