martes, 24 de febrero de 2009

la meme


A petición del beto con botas aquí esta este juego.

Go to the 4th folder in your computer where you store your pictures.2. Pick the 4th picture in that folder.3. Explain the picture.4. Tag 4 people to do the same!
Me vi en un problema por ke tengo dos discos duros en la pc, luego subo la otra foto que el destilo eligio.

Esta foto fue el verano pasado
Un domingo en la mañana me llama “mimiga”y me dice fuga ala playa migaa, , no contaba ni con dos pesos en la bolsa, pero de algo sirve tener hijos, para que te mantengan después como en los años 50’s , total fui gracias al corazón de mi hijita monifeta, (que por cierto andaba recién operada),
Por weva de llegar hasta sancarlos nos quedamos mejor en esta playa alternativa “el cochorit long beach sonora”

Recuerdo que andaba el Pollo como siempre de cuerpo presente por que siempre se duerme donde quiera que este, otra de las cosas es que no recuerdo de quien era el carro en el que íbamos , solo se que le encantaba el reggeton, recuerdo que mi miga y yo duramos veinte mil horas en el agua y ni las medusas nos sacaron.

En esa foto aparecen
El alan Michel: mejor conocido como “alan ruino” (me encanta esa particularidad de los músicos que toman en nombre de su banda como apellido) esa ves yo le estaba haciendo carrilla por papá soltero , su novia cuidando a Dania y este cabron en la playa . Dania : cuando seas grande y leas mi blog, te doy permiso de que bajes esta foto y chatajees a tu padre como buena niña.

Prisila miramontes: alias “ la carrancas” , la Priscila es una de esas mujeres delicadas, en esa etapa de su vida decía “ perdoname diosito” miestras de persignaba después de tirar veneno en contra de alguien (lo decia enserio) , es chila.

Fernanda : “la tostito” , me boy a permitir contar la historia de su sobrenombre, en las fiestas del pitic pasadas ( festividades de hermosillo sonora) , yo como es mi constumbre andava en hillo y resulta que me entero que le callo un floton de obre y se estaban hospedando un puño de amigos en un cuarto, pues yo me fui a dormir al cuarto de las plevas, no recuerdo por que la Priscila mostro uno de sus pezones argumentando que estaban algo palidos, lo que conllevo a que todas mostráramos los pezones , cuando fue el turno de la fer , mimiga dijo “ingatu parece tostito” jajaajjaajajajaja , de ahí aconteció que no dejábamos entrara alguien al cuarto sin antes mostrar sus pezones, también recuerdo que el Doblewinnis sintonizo una movie porno y la estaba narrando (mientras todas decian cámbialeeeeñañañaña ), esa noche los lleva a “laaguaje” el lugar mas malamuerte y divertido de hermosillo por aquellos entonces, ojala hubiera salido una foto de esa ocasión , están bien divertidas.

Yo: con ese traje de baño que fue mi regalo de cumpleaños favorito n_n , comprobando una ves mas que tengo mas buena suerte que dinero, como este fin de semana que fui al carnaval de waymas con solo 5 pesos y volví con 10 o_o (la vida y sus misterios) , como esta semana que de igual forma que el verano pasado no tenia ni un centavo, (los 5 pesos con los que me fui al carnaval me los encontré minutos antes de irme en la bolsa de un pantanos) pues , el proyecto de diseño industrial consistía en una lámpara, yo , luego les hablo de la lámpara en la que no invertí nada gracias a algunas cualidades imaginativas ocultas que tengo, luego el jueves fui al oxxo a comprar unos rancheritos para cenar y pase por el sushi llege a saludar a un amigomio y de toda mi familia, llege a la casa de Giulia con unos rancheritos un shuchi empanizado de surimi (de tamano monumental) y un te helado de litro, (ven que ocurren milagros).

En el camino de regreso de la playa, el conductor del carro venia muy alternativo con la música en cuyo repertorio tenia a “los picadientes de caborca” y una rola que dice ”vaquerovaquerovaquerovaquerovaquerovaquero” , cuando llegamos a Puerto Obregón, mis amigos dejaron sus carros en mi casa obstruyendo las cocheras (todo el dia) de mis vecinos los cuales estaban haciéndola mucho de emoción, bueno , mas uno , el vecino de “enfrete” no se que alegatas traía con mi amigo, cuando fuia ver lo que pasaba el vecinodeenfrente me vio y me pregunto que si venían conmigo y le dije que eran mis amigos y ya los dejo ir de inmediato.

Cave aclarar que Elvecinodeenfrente se intimida cuando me ve, han de saber ustedes que en una ocasión lo mire con su amante en un restáurate , pienso yo que es por eso recuerdo su cara de incomodidad mientras lo veía con una pseudosonrisa, (fue un momento muy gracioso para mi). Ay mis vecinos seria un buen capitulo aparte jojojo. en fin fue un lindo viaje, demostando una vez mas que mercadologos y diseñadores se lleban muy bien (aveces).

- un saludos para todos los pescadores de Peru y del mundo .

4. Tag 4 people to do the same!
-jhoansito lindo.
-el tetillas Kalipo
-davie (espero que sea una foto donde salgas desnude)
- Olea (espero que no sea una foto donde salgas desnude)
-pichus (puse un kinto para ke la Pichurria suba algo al blog)

9 comentarios:

Betoman dijo...

BUENA VIBRA!!!

Denisse dijo...

jajaja A la como me reì con la historia de "la tostito" a quien no conosco. Y quiero decir algo que no tiene que ver NADA con esta historia jaja, desde hace unos dias tengo unos antojos inimaginables de tostitos con chamoy =(( asi triturados bien ricos, pero aqui no existen ni los tostitos ni los chamoys, asi que no me queda mas que aguantarme los antojos. Que chila tu suerte, no cualquiera, Ah! y por cierto, tambien tengo antojos de sushis de casablanca que son mis favoritos =((( no me digas que son esos los que comias??, Ay! y los oxxos ni se diga. buuu voy a llorar jajaja. Besos chana.

Anónimo dijo...

jajajajajaajaa
como me rei con tu historia XD
no tengo idea d q pueda salir ! hace unos dias organice mis picshurz! x)

pero lo hare por la tarde-noche cuando la ociosidad aflora ;D

rapunzel dijo...

Pues excelente el Foro, el Blas estuvo a cargo. Vinieron estudiantes de muchas universidades, va creciendo y nada lo para jajaja. Saludos hubieras venido.

Olea dijo...

que hueva, pa que me pones tarea?
aparte la foto que me tocaria esta bien chafa.
lo pensare

hpereyraf dijo...

Jojojo buena foto (al de lentes le bajamos la pancita y puede ser eh?) lo de tus milagros son lo máximo osea ni q Jesús con los panes y los peces y eso del vecino jajaja seguro q le pones cara de "se q manera me puede servir esto".

Blas Barajas, escritor dijo...

te ves bien buenota

Elis D. dijo...

este post estuvo bien chido, vendre seguido por aca,

gracias por visitar alla
saludos !!!

perdon por la falta de acentos, apenas me daran clase de como usarlos.

David Esquivel dijo...

Oiga, no tengo el gusto pero aprovecho la ocasión para enviar felicitancias por su blog. Me ha hecho reir de a madre. Saludos