miércoles, 30 de abril de 2008

vendita senectud de mierda en voz confio

En el año de mis 60 años, prometo regalarme una noche de amor loco , con un chico virgen estudiantes de leyes en Harvard.

Mi pretensión no es obscena, es mas bien obstinada, yo diría, seria como una buena despedida, vivir mas de 61 seria vulgar.

Charlando con mi colega accionista mayoritario de varias tortillerias de arina , el buen Ingeniero Gerardo Gaxiola archiduque del maviri y vizconde de Urvillaresidencial, e recordado, mas que recordar fue un recapacitar, en el paso del tiempo, decia el Ingeniero Gerardo Gaxiola archiduke del maviri y vizconde de Urvivillaresidencial al que de cariño y confianza por tanta amistad le llamo “Ingeniero Gerardo Gaxiola archiduke del maviri y vizconde de Urvivillaresidencial” que el no viviria asta viejo tampoco.

En lo que a mi concierne y aunque no lo espere, en ocasiones la virgen de fatima me extiende sus vendiciones y me pasan buenas cosas, no , no es buena suerte, la buena suerte es para los de suerte mediocre, es decir, podria sin mucho esfuerzo vivir mas de lo que me tengo como meta personal 27 años, y no por falta de rock and roll , si no por exceso de mala condición fisica.

El punto es que , como decia mi buen amigo imaginario Julio , cuando ya lo tenemos todo, pasamos ala casilla 10, ahí señores, perdemos la infancia.

Por azares que no busco comprender si no oler (leease el azar de cítrico como mi olor favorio en el mundo) (véase mis garrafalidades ortográficas) (entiendase que me importa un pepino choro las mentadas ortograficas) me he dado cuenta que emos pasado algunos años sin darnos cuenta que , lo siento en el alma , pero YA NO NOS LEBANAMOS LOS DOMINGOS EN LAS MAÑANAS A VER ENFAMILIA CON CHA-ABUELO.

La mayoria de ustedes es por la cruda antihumana de la peda del sabado,( si no es que aun andan en la peda del sabado en domingo por la mañana) , sacerdotisas tibetanas como yo oramos en silencio por la salvacion del alma de Yolanda Saldivar, (encarcelada injustificadamente por intentar sarvar el mundo de la musica mundana, otorgandole una muerte en dios a la hoy occisa Selena Quintanilla de Jesús)

Bueno señores no somos niños, que bueno, hemos envejecido felizmente en un mundo entonces privado de tendecias emos, y con la amenaza del fin del mundo en 1999 difundida por cristianos de bajo presupuesto y sectas del tercer mundo.

Platicaba pues con mi buen amigo el Ingeniero Gerardo Gaxiola archiduke del maviri y vizconde de Urvivillaresidencial , Sobre estas y otras cosas cuando recibí la llamada urgente del pentágono.

Concluyo diciendo:

-Tengo el 5to mensaje de la virgen de fatima
-tengo calcetines de colores.
-pero existe el google earth que todo lo ve y todo lo perdona.
-al que me diga hippie o algo parecido, yo les digo “tu mamá tiene pene”
-un saludo muy cordial para el alcalde de boznia ezegovina y su venerable esposa.
-al que me diga “feliz dia del niño” le va a jalar las patas el anima en pena de Maria feliz .

9 comentarios:

Doqaz dijo...

Hippie.

ocupaciones secretas dijo...

mi mamá es hermafrodita pero no te diré jipi.

flor bovina dijo...

hola ^^

pues todos tenemos un niño encarcelado detro ... pero a veces se nos olvida ver la vida como ellos lo saben hacer... dejamos que la crueldad, diferencias ideológicas entre nosotros mismos y avaricia (clásicos problemas de la vida adulta) de cada uno se desarrolle e interrumpa cosas en el mundo como la vieolencia. esto causando un colapso en las relaciones sociales ...

En fin... a veces cuando florecen mis recuerdos de infacia, siento una agridulce felicidad =)

saludos a la niña diana-chan que tiene por dentro ^^

flor bovina dijo...

hola! ^^

En efecto, ya no somos niños pero cada adulto tiene un niño encerrado dentro y a veces lo olvidamos... reaccionamos de manera que no recordamos lo felices que éramos y lo padre que era convivir facilmente con gente nueva... con el transcurso de la vida, los adultos desarrollamos otras emosiones (avaricia, rollos ideológicos ectc ect..) que hacen que la sociedad colapse con la aparición de guerras, problemas de aceptación entre unos y otros...

En fin...no olvidar disfrutar nuestro niño enclaudtrado =P .. Los recuerdos de mi infacia me causan una felicidad agridulce ^^

Un saludo a la niña Diana -chan interior =)

flor bovina dijo...

jajaja perdón... no entendía porque no aparecía mi comentario... que hasta lo volví a redactar porque pensé que esto estaba cometiendo un error jajaja y resuta que vi que el ususrio modera los comentarios (los lee antes de publicar ) sorry
^^`

Kalippo dijo...

yo no sabia que tenias un blog

sanblas de la "o" dijo...

Lupe, totalmente de acuerdo contigo. Me conservaré joveny bello hasta que tu cumples 60 años y te regales la noche de amor loco conmigo, también seré doctro en derecho por havard. llegué a tu blog de la forma más loca; dejaste un comentario en el blog del luis lope. Muy divertido pots, sobre todo lo del google. Te espero por acá para ver Lila(love). De pura nostalgia el domingo me despertaré temprano a ver chabelo. Besos de lengua, hipie.

Brendailr dijo...

Mi diana que divertido escribes jajaja
***al que de cariño y confianza por tanta amistad le llamo “Ingeniero Gerardo Gaxiola archiduke del maviri y vizconde de Urvivillaresidencial”

me dio un ataque de risa cuandolei eso, me pude imaginarlos ati y al ingeniero en el salond euna gran biblioteca personal charlando sobre la vida...

DIANA-CHAN dijo...

de esa manera como lo describes paso

charlamos en mi bilioteca

el “Ingeniero Gerardo Gaxiola archiduke del maviri y vizconde de Urvivillaresidencial”

y eso que para entrar en mi biblioteca tienes que hacer mas meritos que para entrar a mi alcoba.

gracias por pasar mi muy estimada mibrenda

como diria tu quebekense" Yo escribo muy bueno "

deveria de ser escritor famoso en mi siguiente vida.