viernes, 27 de julio de 2012

trash

ya no me gusta escribir, he vuelto a ser la de antes, la de mucho mucho antes, de la 4 años o la de 6, ahora solo observo y callo, lo dejo casi todo para mi.

ahora comprendo a los adultos, fueron abandonados por los monstruos debajo de su cama, estan en parte secos, en parte felices, se compran café, se compran cigarros, ahora los entiendo.

no me gustan algunas bromas, ahora casi he visto el mundo y es el mismo, el de siempre, los mismos caballos blancos en el cielo, la misma espada-llave de los sueños, los armadillos sigen siendo feos, las mujeres sigen diciendo que todos los hombres son iguales. en fin de los fines.

algo en mi volvio a ser lo de antes, la que solo observa a corta distancia, la que no toma fotografias, se han vuelto un fastidio y veo las fotos de la gente y yo estoy cansada, y veo sus fotos hermosas , por que las fotos son cada vez mas hermosas pero yo ya estoy vacia, cansada, ya no formo mas parte de ese triangulo amoroso.

algo me sige doliendo adentro cuando se que maltratan a un perro y por eso y solo eso se que no he dejado girasolizar, parpadeidoscopio all.  en fin de los fines. yei yei yei.


1 comentario:

Anónimo dijo...

neta que si las cosas cambian y asi todo se mueve todo se mueve pero a lo mejor solo piensas eso orita y ya mañana te gusta escribir de nuevo

por si acaso quedan los viejos textos
siempre motivo de una rara alegria


a.