domingo, 16 de enero de 2011

catarsis sobre otro blog

tengo bien abandonado el blog de la sodomia.
ultimamente no he tenido ganas de escribir nada para que sea leido por rostros anominos, con ojos centellantes y esas bocas jadeantes e inexistentes de sus ojos.

que poco sexual soy.
le echo la culpa a la tardía madurez hormonal de mi cuerpo.

aveces me gustaria ser un poco como esa persona que imagino para escribir mis publicaciones sodomitas. en ese blog , SOY UNA PUTA HIPOCRITA, nada tengo de chica almodovar, ni de la chica rubia y despeinada sonriendo desde la barra con el rimel corrido y el martini en mano.
(soy la aburrición en carnes flacas)

Pastelito, mi compañero en las letras sodomistas es mas el, es mas autentico, es un homosexual echo y derecho. eso tenemos en comun, el ferviente gusto por los hombres. jajajjaja

terminare esto con la palabra:
PENE.

No hay comentarios: