lunes, 21 de junio de 2010

como buena hipster que soy

Hoy que me llamaron hipster , no pude más que recordar cuantas veces me han estereotipado en la vida, y cuantas veces han renunciado al hecho de encasillarme, soy una persona como todas.

cuando no ando de gira promocionando mi última película, me dedico a cosas comunes como pasar el tiempo con mis amigos, días consecutivos sin salir por estar leyendo a Murakami, reñir con mi madre, publicar cosas transgresoras en twitter o facebook.

Yo , primer persona en singular, soy como cualquier otra aburrida primer persona en singular, estoy conforme con mi condición de masa, de pluralidad, de integrada (para los sociólogos), en ningún momento pretendo pasar del otro lado, me gusta estar sentada acá, del otro lado, con la gente , con la demás gente, de este lado se vive mejor, se ríe mas, se sabe hasta donde uno quiere, hace lo que uno puede, nos vamos a los bares cuando ya somos mayores de edad y bailamos, salimos afónicos y felices a la calle por la madrugada, unos más astutos que yo se embriagan, conocen lo que es tambalearse a voluntad, marearse a propósito, vomitar por iniciativa propia, ellos, los bienaventurados, serán salvados, dios los llamara a su presencia cuando sea el momento.





foto: yo, Diana, Primera persona en singular en ser hipter ed hardy.

2 comentarios:

Natxo dijo...

felicidades por el blog!! es genial!!

Betoman dijo...

"...para que pueda ser he e ser otro, salir de mi, buscarme entre los otros, los otros q sin mi no son nada, los otros que me dan plena existencia..." Octavio Paz.