jueves, 15 de abril de 2010

15

Antes, ya aviamos salido de la arcilla y del orno
Puedes reconocer a un amante a las 10 de la mañana por sus ojeras y sus labios inflamados
Cuando tu hermana pintaba caracoles en las banquetas con las brasas de fogatas pasadas.
Hemos crecido y aquellas partes rotas para nosotros no existen.
Para nosotros todo es fácil por ahora, excepto por esas tragedias cotidianas
Como cuando se a cada la leche y quieres comer cereal
Como cuando no ahí crema y me rehúso (aunque deseo) tomar café negro.
Cuando, maldita sea, no encuentras un solo lápiz por todo el planeta
Como cuando ayer, Daniel me dejo poéticamente plantada en la banca de un parque hermoso.
Y hoy por la mañana me pidió disculpas
Pero lo que no sabe es que a veces boy a ese mismo parque a encontrarme con nadie
A estar plantada por voluntad, por principios de una misma que no pienso describir, pero son ciertos.
Todavía no me veo tan mal siguiendo a las hormigas a su refugio, ponerme de rodillas a imaginar las dimensiones de sus hogares subterráneos, entonces soy una completa Gulliver, tan pero tan Guilliver que me dan miedo los terremotos que provocan mis pasos por la tierra suelta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ser su Fan !
n_n !
Un enorme saludo hasta donde esta usté !

B. dijo...

No sé como llegué aquí, pero me gusta.