miércoles, 22 de octubre de 2008

aqui todo es de colores

Yo se que a nadie le importa pero hoy tuve un buen día

Desde que aun no terminaba de despertar sentí que llego el cartero (una de mis profesiones favoritas , al igual que bibliotecaria o chica del clima)
mi mamá abrió la puerta , después me despierta para entregarme algo (yo pensé o es laura o es el presidente de la republica) lo bueno que resultaron ser dos bonitas postales de laura, una desde África , la otra desde roma.

Quiero mucho a esa laura, leer su letra me hizo sentir cerca de ella . y ella necesita un abrazo mió.

Después me doy cuenta que en la casa estaba mi tio Diego , el cual es un cura andado.

Total me boy ala escuela a una conferencia del profesor lombardo rios sobre el eco museo de tehuelibampo , mostró muy bonitas fotos del lugar (que ya visite y esta perronsisimo) , aya vi a algunas de mis personas favoritas.

Luego fuimos Mibrenda y yo al puesto de gandi que esta en la escuela y aprovechamos que lo dejaron encargado a un amigo para poder kitarles el plastico a los libros y ojearlos al gusto (y en mi caso olerlos, ese olor a libro nuevo argg).

Luego pase toda la tarde con Mibrenda , me dio comida rica , mibreda es consentidora y bonita.

Después llego el Pliego por nosotras, el pliego es un sujeto guapo de derecha jajaja , en fin esta bien guapo y no pare de decirle eso , fuimos al centro y visitamos otro de mis lugares favoritos , las tiendas de telas (para los morbosos mi mamá sabe alta costura) (por lo cual me crié enredada en hilos) total que esos lugares me fascinan , no paro de pensar en posibilidades de cosas que se puede hacer con toda esa tela , listones , botones y arrrgggggggg , (el olor a tela nueva).

El pliego nos compro de esos churros rellenos y después nos fuimos ala escuela a escuchar un concierto de David Aguilar , al cual yo no había visto jamás en vivo, escuche en vivo la canción que el Milton dice siempre que es mía “la de la libélula” , la Chávez tmb dice que esa cancion es mia .

Y pues asi muy padre diria el coba (ke por cierto tmb me lo tope y al glenda tmb que por cierto abrase)

En fin blablabla

Buenas noticias…
Es temporada de mandarinas.
(mi citrico favorito)


9 comentarios:

Betoman dijo...

Hey!!! se lee como un muy buen día, de esos que con pequeñas y simples cosas llenan el horizonte de luz y color.

Son los días imperceptibles los q extrañamos cuando el devenir nos absorbe.

La nariz ya va mejor, no quedo ni de Faviruchis ni de Julio Palacios (si se llama así?? .. bueno entendiste... espero JAJA) ya ando en tu malquerido DeFectuoso.... no se puede todo en la vida.

Buena Vibra Diana!!!

Anónimo dijo...

Pues sabes yo tb me he sentido tan cerquita de ti cuando e leido tu maravilloso dia, me huviera gustado estar contigo, más que en papel y letras, pero bueno espero q este cerca el dia ese en que me des el abrazo que me debes....

Un beso muy grandeeeee

Te quiero mucho macha

Pat dijo...

volví, diana. gracias... me dieron calor tus palabras :-)
un beso

thedrinkingclasshero dijo...

Lindo día!
Creo que necesito tu dirección y la de algunas otras personas que sepan abrazar rico. A veces hace mucha falta y puede ser tan sencillo como enviar una postal linda. :)

Hace poco tiempo envié unas postales, yo andaba lejos en tierras magicas dando manotazos al aire, y una de mis tías se alegro tanto con mi postal que el cartero no le quedo duda que era para ella a pesar de no haber escrito bien su nombre. Que tonto, yo equivoque el apellido de mi abuela :( escribí Cárdenas en lugar de Castaño, como me dio vergüenza! Pero el nombre de mi tía es inconfundible y el pueblo es chico, asi que no fue difícil encontrar al destinatario, mi tía Milka.


salu!

CadávEr Muerto dijo...

Es verdad... no me importa, pero de todos modos es bueno saberlo. Hola. Huele a serotonina. Eso es bueno.

Blas Barajas, escritor dijo...

todo hubiera sido mejor si ese día lo hubieras terminado conmigo, como te lo pedí hace ya bastantes años.

mickemeda dijo...

:O
jaja que buen y largo día
yo ya llevo la mitad y sigo aquí sin hacer la tarea
:S

Anónimo dijo...

siii ese en verdad fue un buen dia, me gusto compartirlo contigo =***

te quiero MiDiana

Anónimo dijo...

Que perturbador que nos gusten las telas y el olor a libro, ambos nuevos, es mejor.
Que tristeza que estemos distantes.
Que placentero es encontrarnos en el camino
Que reconfortante es abrazarle.


=*