viernes, 29 de agosto de 2008

sergioporquetanserio?



La frase “te quiero Sergio” no es la que mas estoy acostumbrada a decir.Bien bien yo le decia “callate” , “dejame”, “calmate” .Las cosas estaban bien si caminábamos a altas horas , Las cosas estaban bien cuando me buscaba por cualquier lugar para darme una paleta con ojos de gomita y decoradas con moños negros.Las cosas iban bien en el peatonismo, clorofilismo, vecinismo, con las guarnicionerias, con las huidas, con las bancas en los parques.Y todo para quedarme cómodamente dormida en la alfombra de tu sala, y todo para que perdieras el control del dvd, todo para verte mas flaco, mas greñudo, todo para discutir y luego reir ,todo para comer porkerias a la orilla del mar en la madrugada , todo para que te comprara una cajetilla de cigarros , todo para ke me obligaras a decirte que te keria.En otras ocasiones “extraño a Sergio” , en las ocasiones en que a nadie se les ocurriría salir a tomar el te , en esas ocasiones extraño infinitamente a Sergio , extraño el trasero entumecido y la garganta enchilada, quisiera que me contara sus traumas de la infacia , quisiera que no se callara la boca .Otras veces me acuerdo de el simplemente de ti , ojala que disfrutes la bauhaus imaginaria en la que a veces pensamos todos , todos los que piensan en cosas diseñiles. Aprende , y sigete traumando , supérate, enamórate, embriágate ,ríete, engorda.A veces yo dibujo para ti y aun que detesto la poesia y el dibujo ,las mezclo, te la envio con una lechuza humana en un sobre reciclado.
disculpenlas,molestisqueelrosalesocasiona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey ! Ese Sergio, cuyo nombre es el mismo que el mio !!
Bonito lo que lei, en verdad bonito !!

Vikram Dharma dijo...

No es ninguna molestia. Leerte no. Un gran saludo. Espero que volvamos a Obregón para saludarte. Un gran abrazo. Sígale escribiendo, lo hace bien.