jueves, 26 de febrero de 2009

la vuelta al mundo en menos de 80 besos

Parece que el mundo se detuvo aquí y ahora
Es que yo tengo el secreto más umbilical
He jugueteado con mis pies entre las nubes
Antenas de figuras geométricas
No diré nada en palabras pero si en latidos
Que se traduzcan mis mordidas de lengua
Y pasen a ser olor de nucas en las almohadas
Talco que vuela, que se hace líquido, que se congela.

La Aurora que yo conocí de niña no era hermosa
Me traiciono un día en la mañana.
Pero era tan tonta que me pidió perdón
Y yo era tan niña que la perdone.

De tantos besos en los hombros salen pecas
Sale arena de la palma de la mano
Y luego espuma.
Que crece conforme el paso de mis uñas
Por la esfera, por los círculos de los círculos
De los pasos de mis manos por los rostros
Por el lodo que moldeo
Por las campanas que toco.

Te dije que pasaría brillando sin hacer ruido
Que cuando serrara mis parpados
Efervezerian mis ojos
Jugamos ala humanita ciega, por que gallina no soy

Cada cabeza es un mundo y el mío,
Se detuvo unos instantes con un beso.
Oscuridad total
Tampoco vi luciérnagas.

Después de quedarme sin cuello
He decido adoptar 5 jirafas solamente
Después de que inhalé y no encontré el oxigeno
Pensé en que era hora de volver a ser anaerobia
Que volvería al mar, o al líquido amniótico.

Cuando caía me lamente de no volver a tener cola
Y sujetarme fuertemente de los troncos
-cuando volveremos a ser completamente simios?
Adiós Atlante, cosmos, caos y pangea.

Me dijeron que me caería de un árbol con flores
Y con las flores me caí llegando otoño
Yo hubiese querido efectivamente ser manzana
Caer encima de Isaac newton
Sin embargo, caí de labios
Cara a cara con la tierra.
Levitando en sentido contrario
Se guarda en el pecho los recuerdos más toráxicos
Ideas Para darle la vuelta al mundo
En menos 80 besos.


dianachan
13 de diciembre 2006

martes, 24 de febrero de 2009

la meme


A petición del beto con botas aquí esta este juego.

Go to the 4th folder in your computer where you store your pictures.2. Pick the 4th picture in that folder.3. Explain the picture.4. Tag 4 people to do the same!
Me vi en un problema por ke tengo dos discos duros en la pc, luego subo la otra foto que el destilo eligio.

Esta foto fue el verano pasado
Un domingo en la mañana me llama “mimiga”y me dice fuga ala playa migaa, , no contaba ni con dos pesos en la bolsa, pero de algo sirve tener hijos, para que te mantengan después como en los años 50’s , total fui gracias al corazón de mi hijita monifeta, (que por cierto andaba recién operada),
Por weva de llegar hasta sancarlos nos quedamos mejor en esta playa alternativa “el cochorit long beach sonora”

Recuerdo que andaba el Pollo como siempre de cuerpo presente por que siempre se duerme donde quiera que este, otra de las cosas es que no recuerdo de quien era el carro en el que íbamos , solo se que le encantaba el reggeton, recuerdo que mi miga y yo duramos veinte mil horas en el agua y ni las medusas nos sacaron.

En esa foto aparecen
El alan Michel: mejor conocido como “alan ruino” (me encanta esa particularidad de los músicos que toman en nombre de su banda como apellido) esa ves yo le estaba haciendo carrilla por papá soltero , su novia cuidando a Dania y este cabron en la playa . Dania : cuando seas grande y leas mi blog, te doy permiso de que bajes esta foto y chatajees a tu padre como buena niña.

Prisila miramontes: alias “ la carrancas” , la Priscila es una de esas mujeres delicadas, en esa etapa de su vida decía “ perdoname diosito” miestras de persignaba después de tirar veneno en contra de alguien (lo decia enserio) , es chila.

Fernanda : “la tostito” , me boy a permitir contar la historia de su sobrenombre, en las fiestas del pitic pasadas ( festividades de hermosillo sonora) , yo como es mi constumbre andava en hillo y resulta que me entero que le callo un floton de obre y se estaban hospedando un puño de amigos en un cuarto, pues yo me fui a dormir al cuarto de las plevas, no recuerdo por que la Priscila mostro uno de sus pezones argumentando que estaban algo palidos, lo que conllevo a que todas mostráramos los pezones , cuando fue el turno de la fer , mimiga dijo “ingatu parece tostito” jajaajjaajajajaja , de ahí aconteció que no dejábamos entrara alguien al cuarto sin antes mostrar sus pezones, también recuerdo que el Doblewinnis sintonizo una movie porno y la estaba narrando (mientras todas decian cámbialeeeeñañañaña ), esa noche los lleva a “laaguaje” el lugar mas malamuerte y divertido de hermosillo por aquellos entonces, ojala hubiera salido una foto de esa ocasión , están bien divertidas.

Yo: con ese traje de baño que fue mi regalo de cumpleaños favorito n_n , comprobando una ves mas que tengo mas buena suerte que dinero, como este fin de semana que fui al carnaval de waymas con solo 5 pesos y volví con 10 o_o (la vida y sus misterios) , como esta semana que de igual forma que el verano pasado no tenia ni un centavo, (los 5 pesos con los que me fui al carnaval me los encontré minutos antes de irme en la bolsa de un pantanos) pues , el proyecto de diseño industrial consistía en una lámpara, yo , luego les hablo de la lámpara en la que no invertí nada gracias a algunas cualidades imaginativas ocultas que tengo, luego el jueves fui al oxxo a comprar unos rancheritos para cenar y pase por el sushi llege a saludar a un amigomio y de toda mi familia, llege a la casa de Giulia con unos rancheritos un shuchi empanizado de surimi (de tamano monumental) y un te helado de litro, (ven que ocurren milagros).

En el camino de regreso de la playa, el conductor del carro venia muy alternativo con la música en cuyo repertorio tenia a “los picadientes de caborca” y una rola que dice ”vaquerovaquerovaquerovaquerovaquerovaquero” , cuando llegamos a Puerto Obregón, mis amigos dejaron sus carros en mi casa obstruyendo las cocheras (todo el dia) de mis vecinos los cuales estaban haciéndola mucho de emoción, bueno , mas uno , el vecino de “enfrete” no se que alegatas traía con mi amigo, cuando fuia ver lo que pasaba el vecinodeenfrente me vio y me pregunto que si venían conmigo y le dije que eran mis amigos y ya los dejo ir de inmediato.

Cave aclarar que Elvecinodeenfrente se intimida cuando me ve, han de saber ustedes que en una ocasión lo mire con su amante en un restáurate , pienso yo que es por eso recuerdo su cara de incomodidad mientras lo veía con una pseudosonrisa, (fue un momento muy gracioso para mi). Ay mis vecinos seria un buen capitulo aparte jojojo. en fin fue un lindo viaje, demostando una vez mas que mercadologos y diseñadores se lleban muy bien (aveces).

- un saludos para todos los pescadores de Peru y del mundo .

4. Tag 4 people to do the same!
-jhoansito lindo.
-el tetillas Kalipo
-davie (espero que sea una foto donde salgas desnude)
- Olea (espero que no sea una foto donde salgas desnude)
-pichus (puse un kinto para ke la Pichurria suba algo al blog)

jueves, 19 de febrero de 2009

bajo el agua

Alguna vez pensé que por mas profundo que se sueñe un dia simplemente se abren los ojos.

Las mujeres, en su mayoría, están sujetas a un constante juego de cara o cruz , y es que es cara o es cruz, y no ambas , o no un poco de cara con algo de cruz.

Esto, como ustedes deben saber es buenimalo, se ama o no se ama,
La mujer ama incluso debajo del agua, donde no se puede respirar.

Ama seis meses después de un ultimo abrazo, en recados de papel, a horas de trabajo, mientras sueña, mientras silva, mientras mira los relojes, mientras rompe algo por error, mientras busca alguna cosa, mientras olvida algo, mientras se aguanta la risa, durante el jugo de naranja, por la tarde, por que no.

Ama a lejanías y claro, a veces llora, pero ama las distancias a pie y cruzar el océano buceando, por que como ustedes saben aman incluso debajo del agua, donde no se puede respirar.

Ama a cercanías, tan cerca tan cerca que nuestras pestañas se pudiesen desenredar, que llega la afasia pero no incomoda, se convierte en usa sola cosa que no se, inherente, mimetista.

Lo demás es solo cambio de estaciones, de peso, de vidas, de la forma de dormir, de la manera en que se camina, del cuidado personal, ese es el punto donde se horamente la cara o la cruz, donde la espera se vuelve increíblemente azucarada, gravitatoria, constantemente alegre, es ahí cuando de un “de repente” caen en cuenta todos los años trascurridos anteriores, caes en cuenta que lo que pensaste que mas amaste en algún tiempo, no era mas que eso “pensar que se amaba” y se ama, pero esta vez no se duda ni se llora, se ama ahí, debajo del agua, donde no se puede respirar.





Este es el amor de la vida de Sayuky , lo amamos
devajo del agua donde vive por ahora.

un abrazo muy fuerte para Libia, como el que le di una vez que queria a su mamá,
un dia ya veras, las perdidas recientes van a ser recompenzadas,
Te queremos , niña con el arma de fuego.

martes, 17 de febrero de 2009

....

Necesito urgentemente encontrar donadores de plaquetas, no importa el tipo sanguineo.
por favor si conocen a alguien que pueda donar o ustedes mismos reportense.
aqui les dejo mi correo.
la_diana_chan@hotmail.com

viernes, 13 de febrero de 2009

Tiranosaurios Rex en el techo.

Ayer después de llegar de la vagancia mi cerebro no me dejo dormir , sabias, bueno no creo que mi cerebro fueron mas bien las cosas que pensaba, eran cosas de todo los tipos, como los nudillos , como los cisticercos en agua mineral, como la altura de los tiranosaurios rex.

En el techo tengo pegado un tiranosaurio rex de esos que son flouresentes, y pense en los techos , infinidad de techos distintos, luego pense en la altura que devia tener la casa de una tiranosaurio rex si ellos median 5 m de altura, luego pense en mi casa , me di cuenta de lo bueno que es ser “humanoidea” por que vi adaptada feliz mente en una casa pequeñisima como esta en la que vivo, recuerdo hace 10 años llegue a esta casa y los espacios me parecían una burla, yo acostumbrada patinar dentro de mi casa, incluso andar en bicicleta y luego esto , esto.

Después pense en otras cosas que ya había pensado , como que las casas no tiene por que ser grandes, bueno al menos la mia no , en mi casa debo de caber yo , mi cama , escritorio, refri y libros , pocos libros, por el echo de que nunca estoy en mi casa ,
Eso es, e extendido mi casa mas aya de muros y puertas, como niña de la calle vagabunda, es el mundo de afuera el que me gusta mas que las casas.

Deja que te siga hablando un poco mas de las casas, las casas de las personas mexicanas están llenas de cosas que no sirven para nada, se pierde el sentido de la practicidad y la funcionalidad, esas cosas con “valor sentimental” te llenan de falta de espacio, ahora piensa en todas las cosas que son tuyas , si las comprimiéramos en cubos nos darían metros cuadrados de tus cosas , varios metros cuadrados durante lo largo de nuestra vida, siendo que nuestro cuerpo solo ocupa un espacio relativamente pequeño (en cuanto a fisica) , existe un personaje en una novela que lei , que regala cada tanto tiempo muchas cosas de su casa , por que se daba cuenta que las cosas de uno terminan despojándolo a uno de sus propios espacios, uno no puede danzar libremente por el espacio que representan las cosas por que tu sofá te lo impide, tu lámpara te atacara, tu tele te aplastara el pie, entonces lo que hacen los “humaniodeos” es adaptarse a sus cosas, sacarles la vuelta en vez de al darte cuanta que sobra tirarlo o regalarlo para poder circular libre, yo me e adaptado a esta casa pero me e adaptado al mundo de afuera.

Personajes de novelas gratos que regalan cosas, sabes , hace dos semanas descubrí otra cosa: YA NO ME GUSTA LA NOVELA HISTORICA,
No puedo dejar de darle las gracias a dichas publicaciones que me han ensañado mucho de mi ciencia exacta favorita (la historia) pero , por el mismo amor ala historia no ahí anda mejor de textos netamente históricos, “imparciales” “exactos””reales” (puse todo lo anterior entre comillas por que todos sabemos que no todo en la historia es real).
O quizás fue que al estar leyendo la parte de la novela donde se explicaban las estrategias militares soviéticas yo me estaba desesperando pro saber mas de Sabina (personaje femenino) , yo quería saber que colores eran sus preferidos, quería saber mas de sus palabras, quería saber como eran las platas de sus pies, la forma de sus orejas, y el autor me seguía ablando de la estrategia expansionista soviética.

Nooo , ya no quiero leer mas historias de amantes en medio de países en conflicto, yo se yo se, repito , se muchas cosas gracias alas novelas históricas, pero esas cosas no me sirven de nada, de nada mas que a la hora de jugar al maratón , pero a nadie le gusta jugar al maratón conmigo, no es que sea yo , pero a nadie le gusta jugar al maratón con nadie.

Yo quiero leer un libro de la historia soviética , que me das datos de los generales, quiero miles y miles de libros de historia
Y quiero otros miles de novelas sin golpes de estado, sin guerras civiles o mundiales, sin revoluciones, sin invasiones. No mas híbridos, tiempo fuera a la novela historia asta nuevo aviso, o para siempre.

Luego se me vino ala mente el rostro de Emma Bovary muerta, no puede existir mujer mas bonita que esa , ni tan estupida, ni tan inconforme, luego pensé en el teatro, y recordé que algunos de los autores que He leído este verano parecia estar fanatizado con el teatro, y no pude saber si era milan Kundera o sartre, luego dije “milan kundera solo esta facinado consigo mismo” entonces debe de ser Sartre , luego pensé en las similitudes entre ellos, pense que tal ves se conocieron , lo mas seguro fue que no, lo mas seguro es que milan Kundera leyo libros de sartre , ambos terminaron siendo franceses, me pregunto si de haber coincidido en cronotopo (tiempo-espacio) abrían sido amigos, lo mas seguro es que quien sabe , pero otra cosa es segura , me hubiera encantado verlos interactuar.

La interacción es otra cosa divertida, nuestros semejantes están tan llenos de cosas que los convierte en una sola cosa grande y geométricamente indescriptible, si las colillas de sus cigarros hablaran, los desconocidos son los mas fascinantes de todos, a veces me pongo a pensar en cuanta gente no a interactuado conmigo, a veces me pongo a pensar en que la cajera del súper que alguna ves me entendió puede que ahora sea mi amiga, pero yo tengo tan mala memoria y ella tenia demasiados clientes por día que nuestro primer encuentro en el cronotopo no tuvo ni la mas mínima relevancia.

Gracias a la vida existen las casualidades que forman cadenas de acontecimientos, los acontecimientos a su ves forman cadenas de historias y ahí vamos todos caminando hacia nuestros respectivos “ hacia delante” , que los “hacia delante” son tas distintos que a veces chocamos en los pasillos de algunas oficinas, a veces chocamos en autos, a veces chocamos en las calles, a veces saliendo de un baño publico, siempre estamos en constantes choques, constantes constancias constituidas in-concientemente , y esa misma naturalidad de la inconciencia es lo que me vuelve loca de felicidad de vivir simplemente, si
Me de esa recurrente sensación de ser un caja que se va llenando de cosas y cosas y cosas, y las cosas son tan reales que llegan a sentirse físicamente en la garganta, y es justamente cuando te das cuenta que no salen palabras y blablabla… afasia feliz., siempre esas cosas que ya sabes porque ya te las e explicado.

No soy humanista , no , no , no, a veces siento ganas de agarrar ala gente por el cuello , sobretodo cuando los veo tirando basura, me parece increíble que sea 2008 y no sepas que contaminar es malo , suficiente ahí con la contaminación natural que emitimos por el simple echo de ser humano , tan simple como que nuestra respiración se jode en el viento.
Blaa, ese es otro tema inagotable, tu ya debes de estar arto de leer si es que has leído asta esta parte.
Lo ultimo que recuerdo que pensaba es nuevamente en el tiranosaurio rex del techo, que injusto es tener que vivir en un techo , que injusto es estar en este momento , asi , tan comodamente, con la cabeza apuntando al norte , el edredón asta el cuello, siempre acostada boca arriba, asi , sin ver las estrellas , solo el techo, que injusta es la arquitectura, daria el tiranosaurio rex luminoso y otras cosas por tener un agujero en el techo para poder adoptar algunas estrellas en la noche, solo algunas, mínimo dos.

Etnematneta
Dianadianadiana.
.)
(escrito a mitades del año pasado)


(foto que le tome a mi amiga sayuri , hace meses)

miércoles, 11 de febrero de 2009

el amor en los tiempos de Calderon.

El amor en los tiempos de la era digital.

Giulia Bianchini es un guapa y postmoderna joven italo-anglosajona, la cual en días anteriores me mención que me tenia una sorpresa.

Para mi asombro ayer en la tarde que fui a su casa para cortar su cabello al estilo “neo-victoriano” (pero Victoriano Huerta) .

Estábamos sentadas en su sala charlando sobre intransendecias rutinarias.
Yo comentaba amanera de queja, sobre los maestros de ingles institucionales, que no conformes con hacerte hablar en ingles cuando no quieres, si no que están empeñados en sacarte ala fuerza dotes histriónicos, (con trabajo saben ingles y quieran que sepan actuar), fomentando la creación de “sketch” durante la clase y otras cosas igual de degradantes para los estudiantes de ingenierías.

En eso Giulia me dice “wait , i have somenthing for you”
En eso saca un papel recordado pintorescamente , lo abro y resulta que es un recorte de corazón , es una invitación formal para el sábado (invitación, ay estos ingleses, parece que viven en 1640) .

El corazón esta dividido en dos:
La primera parte es para mi :
Diana-chan ,
Para el dia de san Valentino…

Giulia “Iglesias Rivas” Giuliani Bianchini.

Con muchisimo gusto invita a usted y a su pareja a

Una cena romántica (estilo italiano)

En : su casa buchona.

A las 8:30.




La otra parte del corazón es para la persona que invitemos y dice asi:

Para el dia de san valentino…

Me gustaría que fueras mi lige para…

Una cena romántica (estilo italiano)

En : la casa buchona
De: Giulia “Iglesis Rivas” Giuliani Bianchini
A las 8:30
Porfis?.



………………………………………………………………………..

WTF?
Jajajjajajajaj

Diana-chan : Giulia me siento como en serie gringa esperando invitar a alguien para el baile de graduación.
Giulia : ya se , los opciones son: lalala, chalala o blublublu.
Dianachan: jajajajaja , nadie me gusta we, puedo traer a una mujer?
Giulia: no , si te gusta la verga tienes que traer a alguien con verga …

(por que siempre lo primero que aprenden los extranjeros son las groserias)

Diana-chan: jajajajajaja
Giulia: mira pues invitamos a alguien que aunque no nos guste lo baya a pasar bien , se acople a ambiente de nosotros y sea agradable , ósea, un joto.

Diana-chan: en joto es mi primera opción , o ya se hay que hacer unos castings que tal?.
Giulia: its a good idea .

Luego llego Carlos , que es novio de uno de mis mejores amigos, Carlos comenzó a alegarnos que no quería que invitáramos jotos y blablabla.

Y yo a pues tu tampoco invites jotos, no me importa tendrás que traer a una mujer a la cena.

(después hubo un momento raro donde entre danzas tradicionales puertorriqueñas nos decoloramos mechones de cabello )

Después nos fuimos con nuestros amigos Otakus , (para que vean que tenemos tolerancia a las personas con desviaciones culturales y sexuales .jajajaja :*) , el tema de conversación fue.

A QUIEN BOY A INVITAR A LA CENA?

Yo estaba bien harta , recomendándole a todas que llevaran a su joto de confianza, y no blablabla,

Pero no termina ahí la cosa , en eso Marcia me dice: Diana-chan la cena es formal , te tienes que vestir formal, vestido , zapatillas y blabla.

O_o , ZAPA KE?
Marcia: bueno si no tienes zapatillas ponte otra cosa pero formal.

Bueno eso no es inconveniente, estoy acostumbrada a los disfraces, vestuarios raros y esas cosas.

Lo que me pregunto si es la sena formal en la casa de la inglesa , pero al estilo italiano ,
Me visto de lady diana, Me pongo un vestido victoriano, traje de gala italiano, o por ser mexicana puedo usar un penacho de plumas, o aun mejor , una cabeza de venado?.


Buenos las audiciones están abiertas, de aquí hasta el sábado, para el reality show mio y de Giulia.

Los requisitos son los siguientes.

1- Preferencia sexual Indistinta.
2- No homofonía (tenemos una parejita de gays in love)
3- Tolerante a la música noventera .
4- En caso de Giulia medir mas de 1.75.
5- Hablar 2% de ingles.
6- Hablar 67% chicano.
7- En caso de diana tener entre 21 y 22 años (jajajaja).
8- No judios.
9- No cristianos.
10- Que importa si te gusta coldplay.
11- No desearas ala mujer de tu prójimo
12- No ingenieros industriales
13- Disponibilidad de horario.
14- Pueden pertenecer a la mafia.
15- Efectuar cálculos matemáticos con cifras grandes mentalmente en poco tiempo.
16- No importa que seas vegetariano (te aremos tragar carne a fuerza)
17- No malacopa
18- Que importa si te gusta greenday.
19- gusto por las exfoliaciones.
20- Pensar en hambre de vez en cuando.


Ok?
Y recuerden , arrepiéntete pecador , el fin del mundo esta cerca.

domingo, 8 de febrero de 2009

mercadotecnia, plan cancelado y flan casero.

Trasmitiendo en vivo desde un domingo en que me cancelaron los planes u_u .

Hablando de otras cosas.

Jamás olvidare a mi ilustre y guapa maestra Verónica Dena, me dio las clases de mercadotecnia 1 y 2 , me trataba como niña de primaria , me sacaba del salon , me cambiaba de lugar, fue ella la que nos bautizo como “tortugas ninja” a la pita, la jese, la magie y me.

Una de las cosas que Vero Dena decía es que nos suscribiéramos a todas las paginas de marcas o productos existentes, para obtener toda clase de beneficios, he recibido pocas muestras , algunos sobres, pero mas que nada correos electrónicos (basura).

Poniéndolo mas claro , “convertirte en una estadística a cambio de pequeños beneficios”.

Yo he seguido sus sabios consejos en eso y en no oponerme a ser parte de las bases de datos mundiales creando profiles , pero por que he de mentirles queridos televidentes , a veces no proporciono datos reales , como en myspace que tengo 91 años creo, como en blogger donde soy “estilista de alimentos” como en fotolog donde vivo en “juliantla” como en facebook “donde llevo una relación amorosa con una mujer” .

Esto lo hago con la conciencia de que esta relación base de datos- personas. Es inherentemente benéfica para ambos, tu les das informacion para que te vendan cosas , ellos te dan espacio para tu publicidad personal gratuito.

Ven.

La base de datos “on the top” en estos días es sin duda alguna FACEBOOK, esta linda paginita de profiles es amada por todos aquellas personas que tiene alguna empresa, industria, servicio, producto, evento, etc.

Facebook a cada segundo entera a las grandes y pequeñas empresas, que es lo que te pueden vender u ofrecer.

Pero Facebook no solo sirve para fomentar el darwinismo entre los humanos mismos o para que todos sepan cuando terminas tu relación afectiva (eso me recuerda mi ilustre frase : amo el facebook y sus corazones rotos), también sirve como:

*catalogo para secuestradores .
*para que no se te pasen las fechas de cumpleaños de la gente.
*para espiar.
*para que todos vean las fotos prohibidas de las fiestas.
*para tener un vicio mas.
*para espiar.
*para que con el top friends sepas que tanto te quieren tus amigos.
*saber el nombre real de tus amigos.
*para espiar gente.

En ocasiones facebook reemplaza a los talk shows donde reunían personas que no se veían en años, hace poco tuve un caso reciente y feliz de encontrarme con una camarada de la secu n_n ,

Y en otros casos las personas pueden llegar a interactuar con su artista underground favorito, tal como me sucedió aye, que una desconocida me envió una solicitud de amistad :



Diana Chan
el 07 de febrero a las 11:12
hola quien eres?


Mirel Jazmin Vidriales Mares
el 07 de febrero a las 11:15
me llamo mirel, estudio en el itsonLGDA...&te he mirado en varias obras de teatro &te la rifas pirataXDsaludos wé!andese bien(:


Diana Chan
el 07 de febrero a las 15:29
que mamona soy , pero siempre pregunto quien eres, por que salen personas que conozco o no me acuerdo , o personas que se parecen a otras , entonces para evitar verguenzas o secuestros , pregunto antes de aceptar.te aceptare por que no tienes cara de zeta , ajajajajajjani de robachica :p


Mirel Jazmin Vidriales Mares
el 07 de febrero a las 16:14
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJde zetaXDpasate de lanzaXDoks:)gracias por el add:)rifatela:*


De esta manera puedo convivir con mis fans sin que me toquen , viva el happening de la era digital (jajajajaja).

Por ultimo el punto mas importante “el dinero”.

Si , el otro dia lei el caso de una chica de mi edad que gano la mera lana con un blog como este que tengo y uso para nada.

Resulta que la muy inteligente comenzó a subir fotos suyas sugerentes, después monitoreo el número de gentes que visitaban su blog diario y de que parte del mundo eran y asi.

Ya que su blog era bien famoso entre los adultos calenturientos por sus fotitos estilo “neo-lolita” , fue a una agencia de modelos (del pais donde mas tenia visitas) y mostró su popular blog , obviamente la agencia la contrato , ella por sus propios medios ya era muy famosa , asi que no tenían nada que perder al invertir en ella.

En el articulo Aparecían las fotos de la “lolita” y sus fotos de la vida real , la verdad que no esta buena ni nada (no se confundan celos con objetivismo) es bonita y hace buen uso de las posición , temáticas y retoques en sus fotos.

Me pongo de pie y le aplaudo por ser inteligente. (ya ven buchonas exhibicionistas, aveces las cosas no se hacen solo por amor al estilo minimal en la forma de vestir)

Ella haciendose rica cada momento y yo escribiendo estas cosas.

Siempre digo que es bueno abusar de la condición femenina, me dan ganas de comenzar a mostrar mi cuerpo estilo dibujo egon schiele en algunas fotos que tome para unas tareas escolares, tengo lo que necesito:

*conocimiento de luz y sombra para dar resultados estéticos.
*conocimiento de posiciones benéficas para modelar el cuerpo
*una cámara fotografica barata.
*cuerpo flaco
*conocimientos básicos de photoshop.

No ahí modelo tan bella , solo buenas mentes inteligentes detrás de ella, y como yo ni bella ni nada, pues , he decidido ser mi propia representante.

Aclaro. Mis fotos serán

-artísticas.
-profesionales.
-bien cuidadas
-si el papel lo amerita.


(jajajajajajjaja).
A esto me a orillado mi carrera, por eso digo la frase : que estudiante de diseño no se a desnudado para alguna tarea?

Enserio que nos hacen hacer de todo, que diversión.

Yo me he visto en la necesidad de desnudar a amig@ y cuando ya no tengo tiempo pues yo misma .
No me quejo, hace mucho tiempo que no tengo pudor.
Las artes escénicas lo mataron.

Conclusión:
Si me van a cancelar los planes háganlo con un día de anticipación u_u.


*yo haciendo teatro de sombras , jojojo.

viernes, 6 de febrero de 2009

rojo con blanco y negro.





bueno ya me aburrí de sarcástico rosa que puse hace meses de fondo.
regreso a mi combinación de colores preferido.

viendo esta foto me doy cuenta de lo corto que tengo mi cabello
y de lo larga que esta la rasta ya.

en fin.

hoy ameneci muy epistolar,
las victimas fueron mis amigas embarazadas (que últimamente abundan)
y gracias a ellas en este mayo nacerá mi primer ahijado y el otro creo que en sep.
asi como lo leeen , ahijados , o_o , (chingense a la mas guapa) .
aun no caigo en cuenta que soy muy joven para eso, eso de tener comadres es
de doñas (con todo el respeto y cariño que le tengo a las doñas, sobretodo cuando son gordas).

es por eso que utilizo este espacio para promover el uso de la virginidad.y si es posible los preservativos, tambien exorto a mis televidentes femeninas a conocer las funciones basicas de sus aparatos reproductores.

Ahora me permito compartirles unas de mis tardes experimetales y sociológicas con ustedes.

Los que me conocen sabrán que el 80% de mi ropa es holgada,(los que no me conocen son afortunados) una tarde me puse el suéter debajo de mi vestido estilo maternity, la verdad que me asuste cuando me vi reflejada se miraba bien real , y así lo deje toda al tarde-noche.

Anduvimos por centros comerciales y por lugares de rentas de video (por la escuela tambien), note tristemente como la sociedad postmoderna aun no esta familiarizada con una imagen tan natural como la de una mujer embarazada (o será que me veo muy teen) por que en oxxo oí algo asi como “ mira la muchachita esta embarazada” .

No se pero los extraños te ven con cara de extrañamiento y morbo , y los conocidos intentan disimular que te estan tragando con la mirada.

Pinches.

Esa fue la experiencia no gratificante de mi primer embarazo , ya que el jaloguin me disfrase de Juno (esa vez si estuvo divertido).


Nececito un tostador para mi linea de lamparas “el hombre de ojalata” (siempre cambiando de tema a la brava).

Ayer pase una tarde muy linda , si n_n lalalalala(8) idilica , de te de canela y platicas de niñas con mi amigo Jhoan.

Jhoan : ay es que la cocina es mi pasion, me encanta , no se por que …
Dianachan: pues por que eres joto.

Llego mi madre a interrumpir mi relato por que las desagradable suñas acrilicas ( deverian de pagar impuestos mientras mas largas sean esas cosas) no la dejaban ponerse unos aretes.

Saludos para juliantla mi pueblo natal.